Aws Informatica Aplicada S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Aws Informatica Aplicada S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aws Informatica Aplicada S.l.
Empresite, empresas de España

Aws Informatica Aplicada S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aws Informatica Aplicada S.l.

Localización Geográfica de Aws Informatica Aplicada S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Aws Informatica Aplicada S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aws Informatica Aplicada S.l.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aws Informatica Aplicada S.l.


Información sobre Aws Informatica Aplicada S.l.


    Aws Informatica Aplicada S.l. cuenta con 21 años de funcionamiento. Aws Informatica Aplicada S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Serrano Jover, 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Aws Informatica Aplicada S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aws Informatica Aplicada S.l.

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Aws Informatica Aplicada S.l.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/04/2003

AWS INFORMATICA, DEDICADA A LA VENTA DE MATERIAL INFORMATICO DE OCASION, HA COMPRADO 40.000 ORDENADORES A LOS SOCIOS QUE ADQUIRIERON A AOL Y GRUPO SANTANDER LOS ACTIVOS DEL FRACASADO PROYECTO DE INTERNET AOL SPAIN. LA EMPRESA AWS INFORMATICA ESTA SUBASTANDO LOS EQUIPOS EN INTERNET A TRAVES DE SU PORTAL SUBASTASPC.COM Y YA HA COLOCADO ENTRE SUS CLIENTES MAS DE 10.000 ORDENADORES. ASIMISMO, AWS AUMENTO UN 76% SUS VENTAS EN 2002 HASTA 35 MM. DE EUROS CON UNOS BENEFICIOS OPERATIVOS DE 0,9 MM. DE EUROS. ADEMAS DEL PORTAL DE INTERNET, AWS CUENTA CON UNA RED FRANQUICIADA DE TIENDAS DE MATERIAL INFORMATICO.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/11/2001

AWS, ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS DE OCASION, HA VENDIDO EN LOS ULTIMOS 12 MESES MAS DE 65.000 ORDENADORES. SU FACTURACION PREVISTA PARA 2001 ES DE 34,8 MM. DE EUROS (5.800 MM. DE PTAS). AUNQUE GRAN PARTE DE SUS PRODUCTOS LOS VENDE A TRAVES DE INTERNET, INTRODUCIENDOSE EN LA FRANQUICIA PRETENDE LLEGAR AL MERCADO LOCAL. AWS CERRARA 2001 CON 20 FRANQUICIAS 80 MAS QUE EN 2002. LA CIA APORTA AL FRANQUICIADO 70.000 CLIENTES EN TODA ESPAÑA.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2000

ESTA SDAD. HA SIDO SANCIONADA CON UNA MULTA POR VALOR DE 10.000.001 PTAS. POR VULNERAR LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.