Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa
elEconomista.es

Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa

Localización Geográfica de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa


Información sobre Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa


    Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa cuenta con 34 años de actividad. Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa se halla en Paseo Castellana, 93 - SEXTA PLT, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.axa-realestate.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Axa real estate investment managers iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa ocupa la posición 41.400 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.996 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 66 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Axa Real Estate Investment Managers Iberica Sa

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/11/2021

    La cadena japonesa UNIQLO ha entrado en negociaciones con el grupo AXA REAL ESTATE para abrir su segundo flagship store en Gran Vía, en Madrid.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/06/2021

    La aseguradora francesa AXA ha puesto a la venta cinco edificios de oficinas en Barcelona, conocido como portfolio Pentagon, por un importe de 250 millones. Los inmuebles se encuentran actualmente ocupados por la Generalitat de Cataluña, que cuenta con un contrato de alquiler a largo plazo. El proceso de venta se inició hace semanas y, tras producirse una primera criba de ofertas, se espera que la operación culmine este verano. Varios candidatos han superado el importe inicialmente exigido con sus propuestas. AXA REAL ESTATE adquirió por 172 millones los edificios en junio de 2013 en un paquete de 13 activos puestos a la venta por la propia Generalitat.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 17/02/2021

    Alfonso de Borbón y Escasany sale del grupo francés AXA. Alfonso de Borbón era hasta ahora y desde el año 2000 consejero independiente y vicepresidente de AXA REAL ESTATE INVESTMENT MANAGERS IBERICA, sociedad que canaliza el negocio inmobiliario del grupo francés en España.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/06/2020

    AXA INVESTMENT MANAGERS - Real Assets ha comprado a la gestora inmobiliaria LOCARE RE y la compañía TECTUM REAL ESTATE INVESTMENTS una cartera de 919 viviendas en alquiler a precios asequibles repartidas por la Comunidad de Madrid. El precio de la operación asciende a 150 millones de euros. Las viviendas, algunas ya finalizadas y alquiladas y otras aún en fase de construcción forman parte del primer fondo de LOCARE y TECTUM, que nació hace poco más de un año con una inversión de 120 millones , cifra que permitió la adquisición de siete solares donde se están levantando actualmente el millar de viviendas adquiridas por AXA IM REAL ESTATE.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2019

    AXA REAL ESTATE INVESTMENT MANAGERS IBÉRICA ha presentado cuentas con un balance desigual en el que se detalla que los dividendos por acción han pasado de 133,29 euros en 2017 a 58,63 en 2018, ello en medio de una caída de ventas del 28%. Sin embargo, la cartera de activos gestionados ha ido aumentando considerablemente en los últimos años: a finales de 2016 la firma manejaba activos valorados 1.500 millones de euros; a finales de 2017 subían a 2.100 millones y un año después alcanzaban los 2.500 millones de euros. Para la compañía, la justificación de la caída de ventas del 28% es la disminución de las comisiones por transacciones, que pasan de 2,8 millones en 2017 a 0,6 millones en 2018.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.