Axartel Comunicaciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Axartel Comunicaciones Sl en Torrox MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Axartel Comunicaciones Sl
Empresite, empresas de España

Axartel Comunicaciones Sl - Torrox

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Axartel Comunicaciones Sl

Localización Geográfica de Axartel Comunicaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Axartel Comunicaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Axartel Comunicaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Axartel Comunicaciones Sl


Información sobre Axartel Comunicaciones Sl


    Axartel Comunicaciones Sl tiene 16 años de antigüedad acumulados. Axartel Comunicaciones Sl se encuentra en Urbanizacion Laguna Beach, 15. Su actividad CNAE está incluida en 6110 - Telecomunicaciones por cable. Axartel Comunicaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Axartel Comunicaciones Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.axartel.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Axartel Comunicaciones Sl.


Información de su página web

  • Web: www.axartel.es/
  • Titulo: Axartel. Fibra óptica | WiMAX. Internet, fijo, móvil y TV
  • Cabecera: Axartel. Fibra óptica | WiMAX. Internet, fijo, móvil y TV
  • Descripción: Axartel es un proveedor de Internet, televisión y telefonía en entornos rurales con instalaciones WiMAX y Fibra Óptica en la Axarquía.
  • Keywords: internet fibra optica, internet wimax, internet axarquía, internet en casa, wifi axarquía, television, oferta internet, television a la carta, moviles, tarifas, axartel, telefonia, pack internet, llamadas, internet rural, tarifa plana, acceso temporal internet, pago por uso
  • Email: info@axartel.es
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Axartel Comunicaciones Sl

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Axartel comunicaciones sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Axartel Comunicaciones Sl ocupa la posición 59.802 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.353 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones por cable".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Axartel Comunicaciones Sl

AXARTEL COMUNICACIONES SL en VELEZ-MALAGA
Dirección: CALLE VALLE DE VIDRIALES PG IND LOS ZAMORANOS, 23, 29700, MÁLAGA
AXARTEL COMUNICACIONES SL en NERJA
Dirección: CALLE ALMIRANTE CARRANZA, 29 BAJO 1, 29780, MÁLAGA

Últimas Noticias de Axartel Comunicaciones Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/12/2019

El grupo LYNTIA anunció el 27/12/19 la adquisición de cinco grupos de telecomunicaciones locales a los que compra la red de FTTH, mientras que las bases de clientes las seguirán explotando los propietarios originales con los que ha cerrado contratos para ser su proveedor de red a 20 años. Las adquisiciones anunciadas son las de AVATEL, TV HORADADA, GARTEL, AXARTEL y UNIVERSAL FIBRA. En conjunto, con estas adquisiciones LYNTIA se hace con redes que cubren 344.000 hogares con fibra FTTH en diversas poblaciones de Andalucía y Comunidad Valenciana. El precio abonado por estas adquisiciones supera los 100 millones de euros, con lo que las inversiones de LYNTIA en 2019 supera los 500 millones.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2019

El operador local AXARTEL COMUNICACIONES ofrecerá en un plazo estimado de tres meses conexión a Internet de alta velocidad en más de 1.300 viviendas, además del servicio de telefonía fija, móvil y televisión en Benamocarra. Las obras de despliegue de la fibra óptica comenzarán la semana en curso. La empresa de telecomunicaciones ya está trabajando para abrir una tienda física en el municipio en la que dar soporte y cobertura a todos los vecinos que quieran contratar sus servicios. El gerente de AXARTEL, Borja García, ha anunciado que la compañía tiene previsto desplegar su red en otros municipios de la comarca también este año 2019.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/06/2016

La empresa de telecomunicaciones AXARTEL ha invertido desde 2005 casi tres millones de euros en el despliegue de redes inalámbricas en la comarca de la Axarquía y ha cubierto también algunas poblaciones de la sierra de Cádiz y de la Costa del Sol Occidental. Recientemente ha dado un salto cualitativo con el inicio de cobertura de fibra óptica a través de su filial BECONET. Además de la sede central en Vélez-Málaga, AXARTEL cuenta con puntos de venta en Pruna y Archidona, y otras dos tiendas que está a punto de abrir en Nerja y Torrox. La compañía, que tiene 42 empleados, facturó 1,5 millones de euros en 2015, cifra que prevé duplicar este año.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

La empresa de servicios de telecomunicaciones AXARTEL ha empezado el despliegue de fibra óptica en la Axarquía y la provincia de Córdoba, y está a punto de lanzar una televisión. Fundada en 2005 por Borja García Solís, su ámbito de actuación se ha centrado en la comarca de la Axarquía, aunque ya ha entrado también en las provincias de Cádiz y Córdoba. Además de la sede central en Vélez-Málaga, AXARTEL cuenta con un punto de venta en Pruna (Sevilla), desde donde atiende la provincia de Cádiz, otro en Archidona y otras dos tiendas que está a punto de abrir en Nerja y Torrox. La firma, que tiene 42 trabajadores, facturó 1,5 millones de euros en 2015, cifra que prevé duplicar este 2016.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.