Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.
Cnae 46.72- comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motor. la exportación e importación de: productos del caucho y sus derivados neumáticos, colas, filtros, piezas, sistemas de refrigeración, baterías. baterías y mecanismos para instalaciones fotovoltaicas, placas solares...
Información general
Razón social
Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.CIF
B26990432Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
19-3-2026Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Cnae 46.72- comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motor. la exportación e importación de: productos del caucho y sus derivados neumáticos, colas, filtros, piezas, sistemas de refrigeración, baterías. baterías y mecanismos para instalaciones fotovoltaicas, placas solares...Actividad
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motorActividad CNAE
4672 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motorEstado de la empresa
VivaSobre Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es cnae 46.72- comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos a motor. la exportación e importación de: productos del caucho y sus derivados neumáticos, colas, filtros, piezas, sistemas de refrigeración, baterías. baterías y mecanismos para instalaciones fotovoltaicas, placas solares.. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos', código 4672. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>La sociedad española <b>Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada</b>, CIF B26990432, tiene su domicilio social establecido en Calle Acera Del Sol núm. 2 1 B, (18330), en el municipio de Chauchina, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.922 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.982 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Granada, en la base de datos de INFORMA aparecen 67 empresas, con ventas de hasta 262 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 7.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.Empresas similares
AUTORECAMBIOS NUNEZ SOCIEDAD LIMITADA.
EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO DE AUTOMOVILES, LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS Y COMPRA VENTA DE VEHICULOS TERRESTRES DE TODAS CLASES.JUAN DE LA TORRE GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.
LA VENTA AL POR MAYOR DE TODA CLASE DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y DE TRACCION MECANICA DE TODAS CLASES.LUIS MOLEON RECAMBIOS SOCIEDAD LIMITADA.
Venta, distribución, exportación e importación de recambios para todo tipo de camiones, autocares, plataformas y maquinaria de obras públicas.HENDEL GROUP EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial de repuestos y accesorios de vehículos a motor. Código CNAE 4531, 4532KM. 0 EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor, menor. Distribución comercial. Importación, exportación. Construcción, instalaciones, mantenimiento. Actividades inmobiliarias. La mediación, intermediación en actividades profesionales. Industrias manufactureras, textiles. Turismo, hosteleria, restauración. Prestacion servicios. Actividades...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Acera del sol, 2 - 1 B, Chauchina , 18330 , Granada.
¿A qué sector pertenece Axis Innovate, Connect, Thrive Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
