External Empresarial S.l. - CIF y dirección | Empresite
External Empresarial S.l. en vic BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de External Empresarial S.l.
elEconomista.es

External Empresarial S.l. - Vic

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de External Empresarial S.l.

Localización Geográfica de External Empresarial S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a External Empresarial S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de External Empresarial S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de External Empresarial S.l.


Información sobre External Empresarial S.l.


    External Empresarial S.l. cuenta con 4 años de actividad. External Empresarial S.l. se halla en Ronda Francesc Camprodon, 41 - DESPACHO 7, VIC, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. External Empresarial S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de External Empresarial S.l.

Otros usuarios buscaron

SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
LLAGOSTA BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
GRANADA BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
CALDERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de External empresarial s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

External Empresarial S.l. ocupa la posición 9.116 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.518 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 69 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de External Empresarial S.l.

LA VANGUARDIA - LABORAL
  • Publicada el 07/08/2019

El GRUPO JORGE ha regularizado a los 1.580 trabajadores que prestan servicios en los centros de trabajo de la empresa en Cataluña. Estos empleados tenían condición de autónomos y desde el 01/07/19 están subcontratados a través de la empresa AXPARIA TRADE. Los trabajadores regularizados trabajan en los siete centros de las cinco empresas que el GRUPO JORGE tiene en Cataluña, de los cuales 1.230 están en la comarca de Osona y otros 350 en la demarcación de Lleida.

SEGRE - LABORAL
  • Publicada el 06/08/2019

Grupo JORGE ha puesto en plantilla 1.580 trabajadores que prestaban servicios en los centros de trabajo que la firma tiene en Cataluña como falsos autónomos, en un primer momento, y subcontratados a través de la empresa AXPARIA TRADE, en una segunda fase. Con fecha de 1/7/19, estos trabajadores han sido dados de alta en cinco de las empresas que el Grupo tiene en Cataluña. Se trata de 1.230 trabajadores en la comarca de Osona (170 trabajadores en LE PORC GOURMET, 200 a PPS, 225 a MARC JOAN, y 625 a RIVASAM) y 350 trabajadores en Mollerussa (250 trabajadores a RIVASAM, 20 a PPS, y 80 a FORTUNE PIG).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 16/05/2019

El grupo JORGE asumió el 15/05/19 el compromiso de regularizar a las 1.600 personas que prestan actualmente servicio en sus dos mataderos en Cataluña a partir del 1 de julio. Los sindicatos han cerrado con el entramado de empresas cárnicas de origen aragonés senos acuerdos, por separado. Grupo JORGE cierra así, con la contratación directa en alguna de las siete empresas que operan en Cataluña, casi un año de conflictos sindicales en sus dos mataderos ubicados en Santa Eugenia de Berga (Barcelona) y Mollerusa (Lleida). Actualmente alrededor de 1.600 personas que trabajan en sus mataderos lo hacen a través de una empresa mercantil llamada AXPARIA TRADE SL.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/04/2019

Los sindicatos han denunciado que las empresas LE PORC GOURMET, AXPARIA TRADE y FORTUNE PIG están subcontratando de manera fraudulenta las 1.400 personas que trabajan en el matadero y que provenían de las falsas cooperativas. Los sindicatos critican que AXPARIA TRADE la empresa subcontratada no tenga medios propios para realizar ninguna actividad de forma independiente. Además, acusa a LE PORC GOURMET de ejercer el poder de organización y dirección para ejecutar la actividad de los trabajadores en el matadero, sin actuar como responsable directo. El objetivo es conseguir que los trabajadores pasen a formar parte de LE PORC GOURMET y de Grupo JORGE, la empresa para la que trabajan realmente.

SEGRE - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2019

Los sindicatos presentaron el 20/3/19 ante la Inspección de Trabajo sendas denuncias contra los 28 despidos comunicados por la empresa AXPARIA TRADE en el matadero de Mollerussa, propiedad del Grupo JORGE. Desde los sindicatos indican que estos despidos son improcedentes, pues si realmente la compañía tiene causas objetivas para efectuarlos, debe presentar un ERE. La firma reiteró que los despidos se deben a la productividad a la baja y al incremento de los costes de producción.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.