Aytos Soluciones Informaticas Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aytos Soluciones Informaticas Sl. en Ecija SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aytos Soluciones Informaticas Sl.
elEconomista.es

Aytos Soluciones Informaticas Sl. - Écija

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aytos Soluciones Informaticas Sl.

¿Es su empresa?

Aytos Soluciones Informaticas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aytos Soluciones Informaticas Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aytos Soluciones Informaticas Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aytos Soluciones Informaticas Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aytos Soluciones Informaticas Sl.


Información sobre Aytos Soluciones Informaticas Sl.


    La empresa Aytos Soluciones Informaticas Sl. computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle blas Infante, 6 - 2, ECIJA, SEVILLA se encuentra la empresa Aytos Soluciones Informaticas Sl.. El CNAE que desarrolla es 7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Aytos Soluciones Informaticas Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Aytos Soluciones Informaticas Sl. pone a su disposición 4 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.aytos.es.


Información de su página web

  • Web: www.aytos.es/
  • Titulo: Soluciones de gestión para la Administración Pública > Home
  • Cabecera: El referente en Software de Gestión para la Administración Pública
  • Descripción: Referente en software de gestión, administración electrónica y movilidad para las Administraciones Públicas y entidades locales
  • Keywords: soluciones, software, gestión, administración publica, administracion electronica, entidades locales, DotNetNuke, DNN
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Aytos Soluciones Informaticas Sl.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
VILLAVERDE RIO SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Aytos soluciones informaticas sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aytos Soluciones Informaticas Sl. ocupa la posición 12.398 en el Ranking de Empresas Nacional, la 323 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aytos Soluciones Informaticas Sl.

AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL. en ALCOBENDAS
Dirección: CALLE DE LA AZALEA, 1, 28109, MADRID
AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL. en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, BLOQ, 18016, GRANADA
AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL. en MIÑANO MENOR/MIÑAO GUTXIA
Dirección: CALLE LEONARDO DA VINCI, 9, 01510, ÁLAVA
AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SL. en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: PLAZA EUROPA, 17, 08908, BARCELONA

Últimas Noticias de Aytos Soluciones Informaticas Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/01/2021

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE OVIEDO dio luz verde el 14/01/21 a la contratación del nuevo software para la Gestión Tributaria municipal, adjudicado a la única empresa que presentó oferta, AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS, S.L.U. en 315.000 euros, de los que 85.000 son en concepto de mantenimiento para cinco años. La nueva herramienta resolverá necesidades informáticas del área de Recaudación.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/12/2020

La xunta de goberno local aprobó la adjudicación a la empresa AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU la implantación de un sistema de gestión patrimonial integral a través de una aplicación exclusiva del CONCELLO DE PONTEVEDRA, para mejorar la identificación y control de todo el patrimonio municipal. La adjudicación fue por 118.580 euros y un plazo de cuatro años. El siguiente plazo administrativo es la firma del contrato, antes de su puesta en marcha.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/11/2019

El Ayuntamiento acaba de firmar el contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de una licencia de uso de una plataforma informática que permita realizar la tramitación de todas las facturas recibidas en el Consistorio. La contratación de este suministro se ha adjudicado a la empresa AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS SL por un importe total de 19.456,80 euros. La duración del contrato será de un año y tres meses, con el objetivo de que en los primeros tres meses se realice el suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la plataforma informática y a partir de ahí el mantenimiento de todo el software tendrá una duración de un año.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/07/2018

La Mesa de Contratación ha adjudicado a la empresa COMPUTACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN el contrato para el desarrollo e integración de soluciones de administración electrónica en el Ayuntamiento isleño, lo que conlleva una inversión que supera los 215.800 euros. Asimismo, la Mesa de Contratación también ha resuelto la contratación de otro nuevo sistema informático que permitirá una gestión más eficiente del padrón de habitantes. AYTOS. SOLUCIONES INFORMÁTICAS ha sido la empresa adjudicataria de este servicio, en el que el Ayuntamiento invierte algo más de 78.000 euros.

DIARIO DE LEÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/01/2017

El AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA destinará hasta 156.000 euros en tres contratos de servicios relacionados con su web municipal y con sus programas informáticos. AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS SLU se ha adjudicado el contrato del servicio de mantenimiento de los programas informáticos, por un importe de 86.254 euros; DIVISA INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES SAU se ha adjudicado el contrato del servicio de adaptación gráfica de la web municipal y actualización de la plataforma Proxia por un importe de 40.478 euros, y JOSÉ BENITO ÁLVAREZ MIGUEL se ha adjudicado el servicio de soporte a la gestión de contenidos de la web corporativa del AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.