Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)


Información sobre Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)


    La empresa Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) acumula 33 años de antigüedad. Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) está emplazada en Calle Pintor Sobejano, 17 - ED SOBEJANO, MURCIA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. La empresa Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion) es Sociedad anónima laboral. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.ayudemur.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Ayuda A Domicilio De Murcia Sal (en Liquidacion)

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/09/2017

    La antigua concesionaria de Ayuda a Domicilio, la empresa AYUDEMUR, informó el 20/09/17 de una nueva sentencia favorable a sus intereses en el conflicto relacionado con el Ayuntamiento por la retención de las facturas del ejercicio 2016. Concretamente, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ha dado la razón a la empresa en su reclamación al Consistorio para que le abone 1,3 millones de euros, todo lo facturado desde 2016, durante el que el Ayuntamiento no saldó ninguna factura. El Ayuntamiento retuvo créditos pendientes de pago una vez declarado el concurso de acreedores, pero el juzgado concluye que el pago de la concursada debe verificarse por la administración concursal.

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/07/2017

    El Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Murcia dictó el 27/06/17 una providencia obligando al Consistorio al abono de la deuda que tiene con la mercantil AYUDA A DOMICILIO DE MURCIA, adjudicataria del servicio hasta mayo. El adeudo asciende a 1,3 millones de euros y se corresponde con todo lo facturado en 2017. Según la compañía, la retención de facturas y el hecho de que no pudiera afrontar el pago de salarios y Seguridad Social fue lo que la llevó a presentar el concurso de acreedores. Ahora, la antigua concesionaria confía en que se cumpla el mandato del juzgado y el Consistorio entregue la deuda contraída.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/05/2017

    AYUDA A DOMICILIO DE MURCIA (AYUDEMUR) ha presentado concurso de acreedores, que ya ha sido aceptado por el Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia. La titular del juzgado de lo Mercantil ha designado administrador concursal a la sociedad Vallés y Lorente Gestión Concursal. AYUDEMUR viene prestando en Murcia el servicio de ayuda a domicilio hasta el 31/05/17, cuando finaliza la adjudicación del contrato, que ya ha sido adjudicado a la UTE formada por las empresas Clece (grupo ACS) y la murciana Salzillo Servicios.

    LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/05/2017

    El Ayuntamiento de Murcia ejecutará el aval depositado por la empresa que gestiona el servicio municipal de ayuda a domicilio, AYUDEMUR, para pagar con él las nóminas que la compañía adeuda a sus trabajadores si así lo determina la justicia, ya que el conflicto ha llegado hasta los tribunales. La Junta de Gobierno local adjudicó el 28/04/17 el nuevo contrato a la UTE formada por las empresas Clece S.A. y Salzillo Servicios Integrales. La nueva adjudicataria subrogará a los empleados del anterior contrato, a los que actualmente AYUDEMUR adeuda el pago de cinco nóminas además de las pagas extraordinarias de junio y diciembre de 2016. Por ello, los trabajadores llevan en huelga desde marzo.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/04/2017

    La empresa AYUDA A DOMICILIO DE MURCIA ha hecho público un comunicado en el que asegura que, por parte del Ayuntamiento, se viene produciendo, de forma reiterada, un retraso en el pago de lo servicios prestados, lo que ocasiona situaciones de tensión de tesorería a la empresa. Añade que esta situación ha provocado que hayan tenido que presentar preconcurso de acreedores, con la intención de lograr un acuerdo para dar solución a sus actuales problemas. La empresa ha recurrido la decisión del Ayuntamiento de retener el abono de las facturas que se le adeudan. La Junta de Gobierno reiteró la sanción de 150.000 euros a la empresa por tres incumplimientos leves del contrato.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.