Imagen empresa

Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

La compra, venta, importación, exportación, fabricación distribución y comercialización de materiales de señalización e iluminación, así como de los materiales informáticos necesarios para los mismos. las labores de construcción en obra pública, así como la prestación de servicios de ingeniería..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

CIF

B87749362

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

6-2-2017

Fecha último cambio

9-6-2026

Objeto social

La compra, venta, importación, exportación, fabricación distribución y comercialización de materiales de señalización e iluminación, así como de los materiales informáticos necesarios para los mismos. las labores de construcción en obra pública, así como la prestación de servicios de ingeniería..

Actividad

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )

Actividad CNAE

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

La empresa informa que su actividad es la compra, venta, importación, exportación, fabricación distribución y comercialización de materiales de señalización e iluminación, así como de los materiales informáticos necesarios para los mismos. las labores de construcción en obra pública, así como la prestación de servicios de ingeniería. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos', código 4643. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Ayudas Visuales Aeroportuarias S.L</b>, NIF B87749362, tiene domicilio fiscal en Calle José Ortega Y Gasset núm. 40, (28006), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.125 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 892 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 3119 empresas, con ventas de 4.996 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle jose ortega y gasset, 40, madrid, 28006, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.

¿Es su empresa?

Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DISENOLAMP SL

Comercio de articulos y productos de iluminacion
MADRID
Imagen empresa

DOMETIC SPAIN SL

Distribución de refrigeradores y pequeños electrodomésticos.
MADRID
Imagen empresa

BROADCAST MULTIMEDIA S.L.

FABRICACION. COMPRA, VENTA, INVESTIGACION, DESARROLLO, FORMACION, ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, ACOPLAMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS Y MEDIOS AUDIOVISUALES DE ILUMINACION, INFORMATICOS, ELECTRICOS, ELECTRONICOS.
MADRID
Imagen empresa

SIDETHINK S.L.

COMPRA, VENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO (INCLUIDO LEASING O FINANCIERO), ALMACENAJE Y CONSERVACION DE EQUIPOS, MATERIAL Y ARTICULOS DE TELEFONIA, OFIMATICA. ASIMISMO TENDRA POR OBJETO LA CONTRUCCION Y REFORMAS DE EDIFICIOS RESIDENCIALES.
MADRID
Imagen empresa

DULA CONCORD SA

VENTA MAYOR MATERIAL ELECTRICO Y COMPLEMENTOS
MADRID
Imagen empresa

TELCO AUDIO VIDEO E ILUMINACION SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION Y COMPRAVENTA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS ELECTRONICOS Y DE ILUMINACION
MADRID
Imagen empresa

HOSTELSHOP EQUIPAMIENTO HOSTELERO SL.

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

ALDA TELOENCUENTRO SL.

Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción
MADRID
Imagen empresa

ANDRA ENTERPRISES SL.

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por mayor de porcelana. cristalería y artículos de limpieza. Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.?

¿A qué sector pertenece Ayudas Visuales Aeroportuarias Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver