Ayuntamiento De Almusafes - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Almusafes en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Almusafes
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Almusafes - Almussafes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Almusafes

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Almusafes

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Almusafes?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Almusafes. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Almusafes


Información sobre Ayuntamiento De Almusafes


    Con domicilio en Paseo del parc, S/N, ALMUSSAFES, VALENCIA se encuentra la empresa Ayuntamiento De Almusafes. El CNAE que desarrolla es 5811 - Edición de libros. Ayuntamiento De Almusafes está definida como Corporaciones locales. Para más información, visite su página web: http://www.almussafes.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Almusafes

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
PUCOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Ayuntamiento De Almusafes

AYUNTAMIENTO DE ALMUSAFES en ALMUSSAFES
Dirección: CALLE AUSIAS MARCH, S/N, 46440, VALENCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Almusafes

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/09/2021

Este mes de septiembre se licitarán las obras para la construcción del colector de la calle Santa Creu de Almussafes, una actuación considerada urgente por el ejecutivo municipal, que evitará futuras inundaciones y que lleva paralizada desde 2011. La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica invertirá cerca de 500.000 euros en la puesta en marcha de esta obra y el AYUNTAMIENTO se encargará de abonar los 286.000 euros restantes para hacerla posible. La GENERALITAT ha aceptado el llamamiento del consorcio que urgía materializar la intervención lo antes posible.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2021

El AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES continúa apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la puesta en marcha de dos proyectos mediante los cuales se instalarán dos estructuras formadas por placas fotovoltaicas en el Centro de Salud y el Polideportivo Municipal que permitirán la generación de energía eléctrica para autoconsumo. Estas actuaciones se llevarán a cabo gracias a la concesión de dos subvenciones del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) que suman 93.362,12 euros, cantidad a la que habrá que añadir otros 11.870,53 euros aportados por el consistorio, dado que el coste total conjunto de estos proyectos es de 105.232,65 euros.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/07/2021

Almussafes inicia la demolición de las naves donde en 2022 se construirá el Casal Jove. Estas obras, previas a la nueva infraestructura, se han adjudicado a la empresa RIBES EXCAVACIONES Y TRANSPORTES, S.L. por 23.897,50 euros y deberán estar finalizadas en el plazo máximo de 30 días.

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/06/2021

El AYUNTAMIENTO DE ALMUSAFES mantendrá durante los próximos meses su apoyo a la pilota valencia gracias a la revalidación de los acuerdos suscritos en 2019 y 2020 con la FUNDACIÓN y la FEDERACIO DE PILOTA VALENCIANA. En virtud de estos convenios, se destinarán un total de 8.000 euros, 500 euros más que en el pasado ejercicio presupuestario, para apoyar la celebración de distintas competiciones del deporte autóctono por excelencia de la región.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2021

La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Almussafes (EMSPA), que gestiona la limpieza y el mantenimiento de los edificios dependientes del AYUNTAMIENTO DE ALMUSAFES, ha conseguido unos beneficios netos de 32.152,31 euros en 2020. Estos resultados demuestran la recuperación de la entidad tras las pérdidas de 26.527,99 euros registradas en el ejercicio de 2019. El consistorio inició el proceso de creación de la empresa en 2015. Se alargó durante un año y culminó con su puesta en funcionamiento a principios de 2017, asumiendo el servicio de limpieza de los edificios públicos y la gestión del servicio de mantenimiento de los edificios públicos municipales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.