Ayuntamiento De Barakaldo - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Barakaldo en Barakaldo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Barakaldo
elEconomista.es

Ayuntamiento De Barakaldo - Barakaldo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Barakaldo

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Barakaldo

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Barakaldo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Barakaldo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Barakaldo


Información sobre Ayuntamiento De Barakaldo


    Con domicilio en Plaza Herriko, 1, BARAKALDO, BIZKAIA se encuentra la empresa Ayuntamiento De Barakaldo. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Barakaldo está definida como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Barakaldo pone a su disposición 40 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.barakaldo.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Barakaldo

Otros usuarios buscaron

MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Ayuntamiento De Barakaldo

AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO en BARAKALDO
Dirección: PLAZA LA DARSENA, 2, 48901, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO en BARAKALDO
Dirección: CALLE ALDAPA, 3, 48901, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO en BARAKALDO
Dirección: CALLE BEURKO VIEJO, PAB, 48902, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO en BARAKALDO
Dirección: CALLE ZUMALAKARREGI, 9, 48903, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO en BARAKALDO
Dirección: CALLE UGARTEBEITIA, 7, 48903, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Barakaldo

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO prepara un acuerdo para hacerse con los terrenos que atraviesan el barrio de Lutxana entre la rotonda de Ansio y el puente sobre las vías de Renfe, la conocida como carretera interfábricas. El Consistorio invertirá 3,8 millones de euros en su adquisición, para salvar la barrera urbanística que supone ahora entre la ría y el barrio fabril.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/10/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO ha realizado una inversión de 2,5 millones de euros en la reurbanización de Francisco Gómez, Avenida Miranda y San Vicente. De cumplirse los plazos de ejecución estimados, estarían finalizados para dentro de 16 meses. Por ello, se espera que para el primer trimestre de 2023 las obras en estas tres calles estén finalizadas.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO invertirá tres millones de euros para ejecutar diversos proyectos de mejora en los barrios de San Vicente, Lutxana, Gurutzeta y Gorostiza. Entre todas las actuaciones que se llevarán a cabo destaca la renovación de los accesos mecánicos en La Inmaculada, lugar en el que se sustituirán las escaleras mecánicas que, actualmente, sirven de acceso por tres ascensores panorámicos. Además, en este barrio se procederá a la reforma integral de las calles El Cerco, Blas de Otero y Sagasti. Los trabajos a realizar en el barrio de Gorostiza se centrarán en el polideportivo. En Lutxana, las mejoras a realizar se centrarán en el ámbito de la cultura.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO destinará casi 900.000 euros a la renovación de las instalaciones en una decena de colegios. Entre los trabajos a realizar se encuentra el pintado de los pavimentos exteriores, la renovación de calderas, nuevos vestidores, arreglos en los juegos infantiles, nuevos accesos o sistemas de aire acondicionado. Pero entre todas las actuaciones hay una más destacable: la ampliación del comedor del colegio Rontegi que hará el Gobierno vasco, con una partida presupuestaria que alcanzará los 590.000 euros. Por su parte, el Consistorio destinará 300.000 euros para mejoras.

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/06/2021

Después de tres décadas, al Teatro Barakaldo le ha llegado el momento de comenzar a asumir sus primeras grandes reformas. El AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO ha anunciado el 10/06/21 las primeras actuaciones que tendrán lugar en la sala del municipio, y que le supondrán al Consistorio, en su conjunto, una inversión de 460.000 euros. Los trabajos permitirán reformar la cubierta, actualizar la iluminación y la maquinaria escénica y acondicionar unos mejores vestuarios y baños, más accesibles, junto a la nueva sala de danza. Los trabajos tendrán una duración de 12 semanas, y no interferirán con el desarrollo diario de la actividad teatral.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.