Ayuntamiento De Barrika - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Barrika en Barrika BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Barrika
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Barrika - Barrika

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Barrika

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Barrika

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Barrika?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Barrika. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Barrika


Información sobre Ayuntamiento De Barrika


    Ayuntamiento De Barrika tiene su domicilio social registrado en Barrio Elexalde, , BARRIKA, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Barrika aparece inscrita como Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Barrika

Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
IBARRANGELU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
LEKEITIO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Ayuntamiento De Barrika

AYUNTAMIENTO DE BARRIKA en BARRIKA
Dirección: CARRETERA AYUNTAMIENTO, 2, 48650, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Barrika

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/11/2019

Mejorar la eficiencia energética es una de las prioridades del AYUNTAMIENTO DE BARRIKA, que invertirá cerca de 80.344,00 euros en sustituir las luces tradicionales del municipio por bombillas led. En concreto, estas actuaciones se van a llevar a cabo en los viales de las calles Amezaga Goiko, camino Goierri-Sandeliz, Txintxilandia, en el consultorio médico, Kantarranas, Elordui-Lastarri, Muriola, en el Ayuntamiento y Ardanza.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2017

El AYUNTAMIENTO DE BARRIKA no recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que le obliga a abonar, junto a la DIPUTACIÓN DE BIZKAIA, una indemnización de 1,5 millones por una recalificación ilegal a las constructoras ASTARLOA 91, ARNE MURIOLA y Abandonada Muriola. La cifra deriva del intento fallido de edificar 85 chalets y 12 VPO en la zona de Barrikabaso, un espacio protegido. Desde el AYUNTAMIENTO reconocen que cabe la posibilidad de que las promotoras sí recurran, y de que la sanción sea por tanto mayor.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2014

El AYUNTAMIENTO DE BARRIKA aprobó en su último pleno las cuentas para el ejercicio 2014. Estos presupuestos de 1,4 millones tienen en cuenta los ingresos que genera el Consistorio y no contempla posibles subvenciones que puedan recibir algunos proyectos que impulse Barrika a lo largo del año. Pese a no contar con los ingresos que podrían recibir por otras instituciones y solo tener en cuenta lo que generen las aportaciones de impuestos municipales, desde el Consistorio utilizarán parte de los 271.000 euros de remanente con el que cuentan de ejercicios anteriores para fortalecer las inversiones, aprovechando que las arcas están saneadas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.