Ayuntamiento De Los Barrios - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Los Barrios en los Barrios CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Los Barrios
elEconomista.es

Ayuntamiento De Los Barrios - Barrios (Los)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Los Barrios

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Los Barrios

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Los Barrios?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Los Barrios. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Los Barrios


Información sobre Ayuntamiento De Los Barrios


    Ayuntamiento De Los Barrios está emplazada en Avenida Andalucia, , LOS BARRIOS, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. La empresa Ayuntamiento De Los Barrios es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Los Barrios habilita 12 sucursales. Consulte la web http://www.losbarrios.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Los Barrios.


Información de su página web

  • Web: www.losbarrios.es/
  • Titulo: Ayuntamiento de Los Barrios |
  • Cabecera: Ayuntamiento de Los Barrios |
  • Email: ayuntamiento@ayto-losbarrios.es
  • Teléfono: +34956582500
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Los Barrios

Otros usuarios buscaron

PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
VEJER FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
VILLAMARTIN CADIZ, CADIZ

Sucursales de Ayuntamiento De Los Barrios

AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS en LOS BARRIOS
Dirección: PLAZA DE LA IGLESIA, 1, 11370, CÁDIZ
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS en LOS BARRIOS
Dirección: AVENIDA PABLO PICASSO, S/N, 11370, CÁDIZ
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS en CORTIJILLOS
Dirección: CALLE ALGECIRAS, 15, 11379, CÁDIZ
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS en PALMONES
Dirección: CALLE ALMERIA, , 11379, CÁDIZ
AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS en LOS BARRIOS
Dirección: CALLE CALVARIO, 14, 11370, CÁDIZ

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Los Barrios

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/09/2021

El AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS prevé cerrar el año 2021 con un acuerdo extrajudicial aprobado para liquidar las cinco empresas municipales en quiebra. Todo con el objetivo de reducir el riesgo potencial de condenas judiciales de los 115 millones de euros a unos 30 millones. Por el momento ya hay cerrados dos pactos: con AGRIVAL para dejar el débito máximo en 4 millones, y con INICIATIVAS LOS BARRIOS, para pasar a un acuerdo de pago de 3,5 millones. En todos los casos, los acuerdos dan por cerrada la vía judicial. El gobierno negocia una fórmula similar para las otras tres empresas: GAMA (65 millones), RADIOTELEVISIÓN LOS BARRIOS (4,5 millones) y RECAUDACIÓN MUNICIPAL (0,5 millones).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/08/2021

El equipo de gobierno del AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS aspira a cerrar un acuerdo extrajudicial en cada una de las 4 empresas municipales quebradas (INICIATIVAS LOS BARRIOS, GAMA, RTVLB y EMRLB) similar al ya alcanzado para AGRIVAL, con el fin de evitar el riesgo potencial de un agujero económico de hasta 115 millones en deudas para la entidad local. El acuerdo con AGRIVAL compromete al Consistorio a un pago de 4.020.055,61 euros a través del Fondo de Ordenación para que la administración concursal dé por cerrada la vía judicial. En los tribunales, el administrador reclama hasta 18 millones. Hasta ahora, las sentencias condenatorias para el Ayuntamiento suman 47 millones entre las 5 Cías.

39esGC00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/07/2021

La ZONA FRANCA DE CÁDIZ y el AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS han resuelto un antiguo convenio de colaboración entre las dos entidades, firmado en 2007 y que había quedado obsoleto al no haberse cumplido los términos descritos y considerar ambas administraciones que las prioridades de inversión han cambiado. Según ha explicado la ZONA FRANCA, gracias a la colaboración entre ambas instituciones, se ha pactado la liquidación del convenio, lo que supone que el Consorcio recupere 2,5 millones de euros pagados en su día al Consistorio barreño por una parcela en el Fresno Norte en la que el Ayuntamiento tenía que ejecutar una serie de actuaciones para ponerla a disposición de la ZONA FRANCA.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/03/2020

La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado al AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS a asumir toda la deuda de la quebrada RADIO TELEVISIÓN LOS BARRIOS (RTVLB). La Audiencia considera ahora que la entidad local ejerció un papel como administrador de hecho de RTVLB y, por tanto, con responsabilidad en la deriva contable y entrada en concurso de acreedores de la empresa encargada de la radio y televisión municipal barreña. En el momento de la quiebra, el déficit de RTVLB fue cifrado en 4,6 millones de euros por el administrador concursal. El argumento de la Audiencia Provincial para condenar al Ayuntamiento es, básicamente, la total dependencia de RTVLB de la entidad local como sociedad instrumental.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2019

El AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS deberá asumir el pago de 14,4 millones de euros de un crédito solicitado en 2004 por la empresa municipal GAMA al Banco Santander y que entró en impago de cuotas al poco de ser concertado, según ha ordenado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Algeciras para dar cumplimiento a una sentencia firme del Tribunal Supremo. El dinero deberá ser transferido a la propia GAMA (GESTIÓN AGROPECUARIA Y MEDIOAMBIENTAL DE LOS ALCORNOCALES, en concurso de acreedores) para que sea esta la que haga frente al débito con el banco. De los 14,4 millones, 11,1 millones se corresponden con el capital impagado y 3,3 millones con los intereses y costas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.