Ayuntamiento De Bellreguard - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Bellreguard en Bellreguard VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Bellreguard
elEconomista.es

Ayuntamiento De Bellreguard - Bellreguard

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bellreguard

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Bellreguard

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Bellreguard?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Bellreguard. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Bellreguard


Información sobre Ayuntamiento De Bellreguard


    Ayuntamiento De Bellreguard se encuentra en Calle clot de L'era, 10. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Bellreguard está registrada como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Bellreguard dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.bellreguard.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ayuntamiento De Bellreguard.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bellreguard

    Otros usuarios buscaron

    ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
    ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    BENAVITES VALENCIA, VALENCIA
    ALCANTERA XUQUER VALENCIA, VALENCIA
    CARRICOLA VALENCIA, VALENCIA
    TERRATEIG VALENCIA, VALENCIA
    GESTALGAR VALENCIA, VALENCIA
    CHELVA VALENCIA, VALENCIA
    SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Ayuntamiento De Bellreguard

    AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD en BELLREGUARD PLATJA
    Dirección: CALLE TRAMUNTANA, , 46713, VALENCIA
    AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD en BELLREGUARD
    Dirección: CAMINO D'ALMOINES, S/N, 46713, VALENCIA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Bellreguard

    LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 02/11/2021

    El AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD cuenta ya con un Plan Local de Gestión de Residuos que aprobó el último plenario municipal. El Plan Local de Residuos de Bellreguard ha sido elaborado por la empresa INSTITUTO IMEDES SL, y según el concejal se puede resumir en cuatro puntos: consumo responsable, prevención y reutilización, mejoras en la gestión de residuos, transparencia y ordenación de la gestión de residuos y educación ambiental en la gestión de residuos.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/06/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD avanza en la puesta en marcha de acciones dirigidas a corregir las deficiencias del servicio de abastecimiento de agua potable que llevaron a su municipalización en 2018. De hecho, han comenzado los trabajos para la construcción del nuevo depósito regulador en la playa y, paralelamente, se ha iniciado un plan para acelerar la renovación de la red de contadores, sustituyendo prácticamente uno de cada cuatro de los existentes. Las obras cuentan con una inversión de 229.000 euros para la construcción del nuevo depósito.

    LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/03/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD ha adjudicado las obras de construcción del nuevo depósito de agua de Bellreguard y Guardamar. Las obras están valoradas en 229.900 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

    LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/12/2019

    El AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD ha impulsado la instalación de fibra óptica en el polígono Velló, donde desarrollan su actividad unas 40 empresas. El proyecto, que supone una inversión total de 180.572,70 euros, cuenta con la financiación del Instituto Valencia de Competitividad Empresarial (Ivace), que se hace cargo del 60% de la inversión con una aportación de 108.343,61 euros. El 40% restante lo asume el AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD. Las obras se adjudicaron por la Junta de Gobierno Local el pasado 30 de octubre.

    LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/01/2019

    El AYUNTAMIENTO DE BELLREGUARD ha iniciado los trabajos para mejorar la eficiencia energética en la playa mediante la sustitución de las luminarias por otras nuevas de tipo LED, gracias a una subvención concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace). El pasado mes de marzo se ejecutaron las obras de sustitución en el casco urbano, y ahora, con la subvención conseguida, se desarrollan las de la playa. La inversión total es de 149.978 euros, de los cuales el 50% (74.989 euros) los aporta el Ivace con cargo a su programa de ayudas para la ejecución de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sistemas de alumbrado público exterior.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.