Ayuntamiento De Bermeo - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Bermeo en Bermeo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Bermeo
elEconomista.es

Ayuntamiento De Bermeo - Bermeo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bermeo

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Bermeo

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Bermeo?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Bermeo. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Bermeo


Información sobre Ayuntamiento De Bermeo


    La empresa Ayuntamiento De Bermeo sita en Plaza Arana Goiri tar Sabinen Enparantza, , BERMEO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Ayuntamiento De Bermeo se registra como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Bermeo establece 10 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bermeo

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Ayuntamiento De Bermeo

AYUNTAMIENTO DE BERMEO en BERMEO
Dirección: PARQUE LAMERA, 2, 48370, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BERMEO en BERMEO
Dirección: CALLE ERTZILLA, 6, 48370, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BERMEO en BERMEO
Dirección: CALLE AURREKOETXEA, 27, 48370, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BERMEO en BERMEO
Dirección: CALLE ATALDE, 8, 48370, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE BERMEO en BERMEO
Dirección: CALLE ANDRAMARI, 22, 48370, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Bermeo

EL CORREO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/11/2021

Eliminar las barreras existentes y priorizar al transeúnte. Ese es el objetivo del plan de reurbanización de las calles Ispizua tar Segundo y su continuación por Prantzisko Deuna Atea, travesía principal de Bermeo, que el AYUNTAMIENTO DE BERMEO ha adjudicado recientemente. Los trabajos, que contarán con un presupuesto de 685.319 euros, incluyen también la instalación de nuevo mobiliario.

DEIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/10/2021

Semanas antes de que expirara el plazo de la concesión a ASTILLEROS DE BERMEO, el AYUNTAMIENTO de la villa, el Gobierno vasco y la propia empresa han alcanzado un acuerdo para que la firma se traslade de su actual ubicación en las inmediaciones de Txibitxiaga al muelle de Erroxape, un emplazamiento portuario más alejado de las viviendas. ASTILLEROS DE BERMEO deberá presentar un proyecto básico de traslado al muelle de Erroxape en un plazo máximo de seis mes y deberá de iniciar las obras en un plazo máximo de seis meses tras la luz verde definitiva al plan.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/01/2021

El AYUNTAMIENTO DE BERMEO ha adjudicado recientemente las labores para el desguace del ballenero Aita Guria, por un valor de poco más de 63.000 euros y un plazo de ejecución de tres semanas. El proceso de desmantelamiento en su totalidad se llevará de en el carro varadero del puerto de Bermeo.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/11/2020

El AYUNTAMIENTO DE BERMEO y la empresa IBARRETAS XXI han suscrito un acuerdo, por el que la administración local indemnizará con 1,2 millones de euros a la constructora por un conflicto surgido en las obras de unas VPO en el barrio de San Martín. El arreglo evita tener que volver a modificar o demoler parte del edificio y permite poder poner a la venta dichas viviendas, y con ese dinero abonar la indemnización, evitando así la quiebra de BERUALA (sociedad pública de renovación urbanística del consistorio).

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/06/2020

El AYUNTAMIENTO DE BERMEO desmantelará el buque ballenero Aita Guria ubicado en el puerto de esta localidad vizcaína ya que la situación de toda la estructura es muy mala y su restauración rondaría el millón de euros. El Ayuntamiento considera que las obras de recuperación del ballenero son inasumibles para el municipio de Bermeo y ha advertido de que el dinero de todas las inversiones presupuestarias de un año no sería ni siquiera suficiente. Por otro lado, el Ayuntamiento ha destacado que el ballenero Aita Guria ha tenido desde 2006 hasta 2019 un gasto de 2.277.555 euros y ha generado unos ingresos de 177.550 euros, con lo que su capacidad de financiación ha sido de sólo el 7,8%.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.