Ayuntamiento De Bilbao - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Bilbao en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Bilbao
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Bilbao - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bilbao

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Bilbao

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Bilbao?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Bilbao. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Bilbao


Información sobre Ayuntamiento De Bilbao


    Ayuntamiento De Bilbao cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Ayuntamiento De Bilbao está localizada en Plaza Ernesto Erkoreka, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Bilbao tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Encontrará 4 sucursales de Ayuntamiento De Bilbao. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.bilbao.eus.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bilbao

    Otros usuarios buscaron

    LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
    GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
    IBARRANGELU VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA

    Sucursales de Ayuntamiento De Bilbao

    AYUNTAMIENTO DE BILBAO en BILBAO
    Dirección: CALLE JUAN CARLOS DE GORTAZAR, 3 (POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO), 48003, VIZCAYA
    AYUNTAMIENTO DE BILBAO en BILBAO
    Dirección: PASEO CAMPO DE VOLANTIN, 1, 48007, VIZCAYA
    AYUNTAMIENTO DE BILBAO en BILBAO
    Dirección: AVENIDA MONTEVIDEO, 121, 48013, VIZCAYA
    AYUNTAMIENTO DE BILBAO en BILBAO
    Dirección: CAMINO VIA VIEJA DE LEZAMA, 75, 48007, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Bilbao

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2020

    Por tercer año consecutivo los Presupuestos de Bilbao recogen la venta del edificio situado en el número 13 de Colón de Larreátegui. La operación es importante porque supondría una inyección de 7,1 millones para las arcas municipales. En realidad, sale a la venta por un precio de 14,2 millones, pero la propiedad es compartida al 50% por el AYUNTAMIENTO y la Casa de la Misericordia, que lógicamente también comparten a partes iguales los beneficios. En total, los ingresos previstos para el año que viene en el capítulo referido a enajenación de inversiones reales, asciende a 15,37 millones de euros.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/09/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BILBAO ultima su primera contratación de suministro eléctrico completamente verde para edificios municipales, alumbrado público y entidades, como Mercabilbao y Teatro Arriaga. La adjudicación tiene un presupuesto de 11,3 millones de euros para dos años, con un valor estimado que asciende a 27 millones sumando la prórroga de un ejercicio y eventuales modificaciones. Al concurso se han presentado IBERDROLA, EDP y COX ENERGY.

    39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE BILBAO ha iniciado el 04/05/2020 las obras del parque de La Floresta, en el barrio de San Adrián, orientadas a renovar y ordenar los usos de este entorno, así como dotarle de unas instalaciones y servicios actualizados, con una inversión de 1,3 millones de euros y una duración de ocho meses. Los trabajos proyectados en el parque de La Floresta se enmarcan en el Plan Auzokide para la mejora de los barrios de la ciudad. El presupuesto se reparte por igual entre los ocho distritos de Bilbao, a razón de 1,5 millones de euros por distrito y año.

    DEIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2019

    Los tribunales dieron la razón al AYUNTAMIENTO DE BILBAO frente a la empresa Urbelan, que dejó la construcción de la haurreskola de Zamakola abandonada a principios de 2015, tan solo cinco meses después de comenzar las obras. Tras más de cinco años y después de tres procesos judiciales, la sentencia del pasado 16/10/19 da por finalizado el proceso habido entre Urbelan y el AYUNTAMIENTO con una multa de 206.464,76 euros para la empresa constructora.

    DEIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/11/2019

    El AYUNTAMIENTO DE BILBAO ha aprobado el 04/11/19 el proyecto de presupuestos municipales para 2020, que ascienden a 576,3 millones de euros, un 2,5% más que este año, y contempla una inversión de 82,5 millones, un 10% más. De este modo, con el foco puesto en las personas, los barrios y el impulso a la actividad económica y manteniendo la deuda cero también en 2020, el proyecto de presupuestos del AYUNTAMIENTO DE BILBAO prevé destinar 37,7 millones al desarrollo de los barrios, con una inversión municipal total de 82,5 millones, que permitirá llevar a cabo cerca de 40 proyectos de ciudad y 10 propuestas ciudadanas priorizadas en el proceso de Proyecto Participativo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.