Ayuntamiento De La Cañiza - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De La Cañiza en a Cañiza PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De La Cañiza
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De La Cañiza - Cañiza (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De La Cañiza

Localización Geográfica de Ayuntamiento De La Cañiza

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De La Cañiza?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De La Cañiza. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De La Cañiza


Información sobre Ayuntamiento De La Cañiza


    La empresa Ayuntamiento De La Cañiza cuenta con 31 años de experiencia. Ayuntamiento De La Cañiza ubicada en Calle Oriente, , A CAÑIZA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. El modelo de sociedad de Ayuntamiento De La Cañiza es Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De La Cañiza

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
COTOBADE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Ayuntamiento De La Cañiza

AYUNTAMIENTO DE LA CAÑIZA en MIÑOTEIRA
Dirección: BARRIO MIÑOTEIRA DE ARRIBA, S/N, 36883, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De La Cañiza

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2020

Las empresas a las que el Concello de A Cañiza les debe el pago de trabajos prestados siguen reclamando su abono. La última que se ha conocido es la empresa EXCAVACIONES Y CONSTRUCCIONES MANUEL PÉREZ PORTELA S.L., que requiere al Concello el pago de doce facturas por supuestas obras ejecutadas en los años 2015 y 2017, como reclamación previa a la vía judicial. Se trata de facturas sin ningún tipo de documentación ni expediente, indican desde el gobierno municipal, que ascienden a 312.449 euros. El montante que el Concello de A Cañiza adeuda a empresas es de casi 3 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2020

La Consellería de Facenda acaba de comunicar al CONCELLO DE A CAÑIZA la retención de un total de 14.095 euros al mes en nueve mensualidades de los Fondos de Cooperación Local que le corresponden para, con ellos, pagar los 117.537 euros que el Ayuntamiento debe a SOGAMA por la retirada y transporte de la basura. De esta cantidad, 84.166 euros corresponden al año 2018. Esta retención agrava la complicada situación económica de A Cañiza, que verá reducidos en un 60% los ingresos que les corresponden de este fondo en un momento en el que las deudas acumuladas en los últimos años ascienden a casi 3 millones de euros en facturas. Tras la comunicación, el Concello prepara ya un nuevo pago a SOGAMA.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/10/2020

Entre las facturas que suman una deuda de casi 3 millones pendientes de pago en el CONCELLO DE A CAÑIZA se encuentra las de la empresa CONSTRUCCIONES TABOADA Y RAMOS SL, que el 21 de septiembre presentó por registro de entrada dos requerimientos para reclamar el abono de unos trabajos de pavimentación de caminos en el rural en verano de 2018. Desde el Concello explican que la empresa resultó adjudicataria de un contrato de pavimentación de viales y que durante la ejecución de la obra se le encargaron otros trabajos a mayores de caminos anexos al trazado principal, los cuales no se contemplaban en el proyecto y que carecían de partida presupuestaria.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/08/2020

La empresa externa de contabilidad contratada por el CONCELLO DE A CAÑIZA, revela nuevas presuntas irregularidades en las cuentas de las arcas municipales. En esta ocasión la existencia de facturas por valor de casi 4 millones de euros, fechadas entre los años 2015 y 2017, que no pasaron por el departamento de contabilidad, aunque todas están inscritas y parte ya pagadas.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/06/2020

Tras hacer pública la situación de la deuda que ha paralizado el funcionamiento del CONCELLO DE A CAÑIZA, algunas empresas proveedoras han comenzado a presentarle avisos de terminación y suspensión del servicio, como empresas que eliminan los residuos de la planta de transferencia y el punto limpio de A Cañiza y a los que se entrega, que tienen facturas del año 2018 sin pagar que suman 200.000 euros. Un escrito de SOGAMA advierte al CONCELLO de que se retendrán los importes de las facturas a cargo a los fondos autonómicos. URBASER, por su parte, comunica que se dejarán de prestar el servicio por las deudas acumuladas desde 2018. La auditoría arroja ya una deuda en facturas de tres millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.