Ayuntamiento Carlet - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento Carlet en Carlet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento Carlet
elEconomista.es

Ayuntamiento Carlet - Carlet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento Carlet

Localización Geográfica de Ayuntamiento Carlet

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento Carlet?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento Carlet. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento Carlet


Información sobre Ayuntamiento Carlet


    Ayuntamiento Carlet se halla en Calle Nostra Senyora de Assumpcio, 1, CARLET, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento Carlet toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Ayuntamiento Carlet cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.carlet.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ayuntamiento Carlet.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento Carlet

Otros usuarios buscaron

ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
BENAVITES VALENCIA, VALENCIA
ALCANTERA XUQUER VALENCIA, VALENCIA
CARRICOLA VALENCIA, VALENCIA
TERRATEIG VALENCIA, VALENCIA
GESTALGAR VALENCIA, VALENCIA
CHELVA VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Ayuntamiento Carlet

AYUNTAMIENTO CARLET en CARLET
Dirección: PLAZA DE SALVADOR GINER, , 46240, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CARLET en CARLET
Dirección: AVENIDA DE LA CAIXA D'ESTALVIS, S/N, 46240, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CARLET en CARLET
Dirección: CALLE DE LA CORBELLA, 138, 46240, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CARLET en CARLET
Dirección: CALLE DE LLUIS VIVES, 28, 46240, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CARLET en CARLET
Dirección: LUGAR PARTIDA PI CABRA, , 46240, VALENCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento Carlet

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/08/2021

Carlet reformará el colegio público Juan Vicente Mora con el fin de mejorar su habitabilidad y conseguir un ahorro de energía. El proyecto, que forma parte del Pla Edificant que promueve la Conselleria d’Educació, destinará cerca de 844.000 euros para la mejora de las instalaciones. El AYUNTAMIENTO ya ha licitado las obras, que estarán abiertas hasta el próximo 9 de septiembre.

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/07/2021

El AYUNTAMIENTO DE CARLET ha adjudicado el contrato para modernizar los sistemas de reimpulsión de las aguas residuales del parque industrial Ciutat de Carlet por 34.000 euros, que permitirá automatizar el control de las aguas residuales del polígono y evitar averías y vertidos.

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/05/2021

El AYUNTAMIENTO DE CARLET y la empresa URGACEN VIENA 25 SL han formalizado el contrato para la adecuación del aulario del antiguo colegio Bosch Marín que acogerá la sede de los Servicios Sociales de la ciudad, un proyecto incluido en el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia 2020 a 2021. Las obras se han adjudicado por un importe de 300.000 euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/03/2021

El AYUNTAMIENTO DE CARLET sacó adelante en el último pleno los presupuestos de este 2021, que contarán con un millón de euros más que el anterior para adaptarse a los nuevos retos de la etapa post-Covid. De ese modo, se superarán los trece millones de euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE CARLET carece de deuda y tiene liquidez para hacer frente a cualquier imprevisto. Estas son las características que definen la situación actual de las arcas municipales, según se desprende de la liquidación del presupuesto de 2018. Por un lado, se han presentado unas cuentas ajustadas a la ley de estabilidad presupuestaria, que cumplen la regla de gasto y que cuentan con un resultado positivo de casi dos millones de euros y sin ninguna deuda con el bancos. Actualmente, cuenta con un remanente de tesorería que, aunque ahora no se puede gastar, es un fondo económico que se podrá utilizar una vez la normativa estatal sea más laxa en cuanto al techo de inversión.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.