Ayuntamiento De Cartajima - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Cartajima en Cartajima MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Cartajima
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Cartajima - Cartajima

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Cartajima

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Cartajima

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Cartajima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Cartajima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Cartajima


Información sobre Ayuntamiento De Cartajima


    La empresa Ayuntamiento De Cartajima acumula 31 años de antigüedad. Ayuntamiento De Cartajima está emplazada en Calle Iglesias, 25, CARTAJIMA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Cartajima es Corporaciones locales. Consulte la web http://www.cartajima.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Cartajima.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Cartajima

    Otros usuarios buscaron

    ALMACHAR MALAGA, MALAGA
    ARRIATE MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Ayuntamiento De Cartajima

    AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA en CARTAJIMA
    Dirección: CALLE NUEVA, 29, 29452, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Cartajima

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2018

    La JUNTA DE ANDALUCÍA invertirá 300.000 euros en el arreglo de la vía pecuaria entre Ronda y Cartajima, integrada en la Puerta Verde de Ronda. La mitad del presupuesto se invertirá en Cartajima, concretamente en el acondicionamiento de la vereda que une Estepona y Ronda, y la otra mitad en Ronda, donde se actuará en la colada del camino que conecta Igualeja con la ciudad del Tajo. Este apoyo complementará las mejoras que el AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA ha realizado en los últimos años, con una inversión de unos 600.000 euros.

    MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 30/12/2015

    El AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA inició las obras de construcción de un gran edificio público, que se dividirá en dos plantas. La primera de ellas será dedicada a usos múltiples, mientras la segunda planta se destinará a turismo rural. El alcalde de Cartajima, Francisco Benítez, indicó que el presupuesto de la obra será de 170.000 euros procedentes del Plan de Concertación 2014 de la Diputación de Málaga; mientras que el Ayuntamiento aportará unos 70.000 euros. El plazo de ejecución expira a finales de mayo de 2016 y la empresa contratará a tres trabajadores del municipio.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.