Ayuntamiento De Cortes De La Frontera - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Cortes De La Frontera en Cortes de la Frontera MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Cortes De La Frontera - Cortes de la Frontera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Cortes De La Frontera?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera


Información sobre Ayuntamiento De Cortes De La Frontera


    La empresa Ayuntamiento De Cortes De La Frontera sita en Calle Marques de Estella, S/N, CORTES DE LA FRONTERA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Ayuntamiento De Cortes De La Frontera se registra como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Cortes De La Frontera establece 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
CANILLAS ALBAIDA MALAGA, MALAGA
CUTAR MALAGA, MALAGA
BENADALID MALAGA, MALAGA
COIN MALAGA, MALAGA
MOCLINEJO MALAGA, MALAGA
BENAMOCARRA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera

AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA en CORTES DE LA FRONTERA
Dirección: AVENIDA DE LA LIBERTAD, 12, 29380, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA en EL COLMENAR
Dirección: CALLE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, 14, 29490, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA en CORTES DE LA FRONTERA
Dirección: PLAZA CARLOS III, 2, 29380, MÁLAGA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Cortes De La Frontera

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2018

El AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA, tras años de graves problemas económicos en los que debía casi un año de sueldo a sus empleados, logró regularizar este situación y ahora pretende también comenzar a ir pagando la importante deuda que mantiene con sus proveedores y aquellas empresas que han realizado trabajos o suministrado productos a lo largo de los últimos años. De momento, el Consistorio empezó por refinanciar los 4 millones de euros de préstamos ICO que tenía firmados, lo que reportará un importante ahorro para las arcas municipales. Asimismo, el Consistorio ha anunciado que está empezando a trabajar para poder elaborar un plan de pagos para proveedores.

MALAGA HOY - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/07/2017

Los trabajadores municipales de CORTES DE LA FRONTERA siguen sin cobrar su salario y desde el mes de enero no se les ha abonado ninguna nómina por parte del CONSISTORIO. La delicada situación de las arcas municipales de Cortes de la Frontera no solo afecta a los salarios de los empleados municipales. En este tiempo también se produjo el corte del suministro eléctrico a buena parte de las dependencias municipales no esenciales por la falta de pago de la factura de la electricidad, al tiempo que también se dejó de pagar a los proveedores municipales.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/06/2016

El AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA adeuda una docena de nóminas a sus trabajadores, según han informado los sindicatos. Junto a la paga extra de 2012, las nóminas sin pagar a los trabajadores, que acuden diariamente a sus puestos de trabajo, van camino de trece.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/03/2015

Los empleados municipales de CORTES DE LA FRONTERA continúan el día 16/03/15 con las protestas iniciadas el pasado 10/03/15, tras haber logrado el pago de dos de las ocho nóminas pendientes.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2012

El Patronato de Recaudación Provincial (PRP) de la Diputación Provincial de Málaga ha anticipado 130.000 euros al AYUNTAMIENTO DE CORTES DE LA FRONTERA correspondientes a los tributos que éste tiene que cobrar a finales de año. Así, la cantidad económica, según el ente supramunicipal, se podrá destinar al pago de nóminas. Este Consistorio está atravesando verdaderas dificultades económicas ya que todos sus trabajadores tienen pendientes las nóminas de abril, mayo y junio, junto con la paga extra.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.