Ayuntamiento De Fuenlabrada - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Fuenlabrada en Fuenlabrada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Fuenlabrada
elEconomista.es

Ayuntamiento De Fuenlabrada - Fuenlabrada

333333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Fuenlabrada

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Fuenlabrada

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Fuenlabrada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Fuenlabrada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Fuenlabrada


Información sobre Ayuntamiento De Fuenlabrada


    Ayuntamiento De Fuenlabrada tiene su domicilio social registrado en Plaza España, 1, FUENLABRADA, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Fuenlabrada aparece inscrita como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Fuenlabrada ha establecido 18 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Fuenlabrada

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Ayuntamiento De Fuenlabrada

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA en FUENLABRADA
Dirección: CALLE HONDA, CASA, 28944, MADRID
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA en FUENLABRADA
Dirección: AVENIDA DE LAS PROVINCIAS, 33, 28941, MADRID
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA en LORANCA
Dirección: AVENIDA DE NUEVO VERSALLES, 210, 28942, MADRID
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA en FUENLABRADA
Dirección: CALLE DE LOGROÑO, 2, 28941, MADRID
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA en FUENLABRADA
Dirección: AVENIDA DE LA ENCINA, 23, 28942, MADRID

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Fuenlabrada

39esGD00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/05/2022

Fuenlabrada renovará la fuente de las escaleras y su rotonda. Los trabajos de mejora consistirán en la reparación y protección de las armaduras de la fuente, y se limpiarán todos los elementos y se renovará la iluminación de la instalación para permitir dotarla de diferentes tonalidades y celebrar acontecimientos especiales. Las obras durarán 6 meses y tienen un presupuesto de 800.000 euros. Según la concejalía de Urbanismo del AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA, el proyecto incluye el redimensionamiento de la rotonda.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2022

Los Ayuntamientos van a recibir próximamente un pequeño oxígeno económico por la liquidación del IVA de 2017 después de que el Ministerio de Hacienda vaya a abonar a las comunidades autónomas los 3.066 millones que les adeuda, mientras que las entidades locales recibirán casi 500 millones. En el caso del sur de Madrid, las principales ciudades recibirán importantes cantidades. Es el caso de Fuenlabrada (1,5 millones), Getafe (1,3 millones), Leganés (1,4 millones) o Parla (711.488 euros). Andalucía, Cataluña y la COMUNIDAD DE MADRID son las tres regiones que más importe recibirán. La comunidad andaluza recibe 568,6 millones; Cataluña, 560,6 millones y Madrid se llevará 424,7 millones.

39esGD00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/03/2022

El AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA, a través de la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES (EMTF) pondrá en marcha, junto con tres empresas de la localidad, un proyecto puntero e innovador para autoconsumo energético mediante la instalación de placas fotovoltaicas. Una iniciativa de la que se beneficiarán los participantes en la misma, pero también podrán recibir esta energía limpia otras empresas cercanas que quieran adherirse. En este proyecto participa la EMFT y las empresas ZERMATT S.A., PLASCER S.L. y ZERFLEX ANLUSS S.L. La intención es instalar dos estructuras fotovoltaicas, una en la cubierta de la EMFT y otra sobre la cubierta de ZERMATT.

39esGD00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/02/2022

El AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA ha adjudicado las obras para la mejora de las instalaciones de la residencia municipal de la tercera edad. Los trabajos consistirán en aumentar las instalaciones, mejorar la eficiencia energética, reformar el pavimento, las rampas de acceso y el ajardinamiento. La intención es modernizar la parte exterior e interior del edificio y responder así a las necesidades de las personas mayores. La ejecución de obras tiene un plazo de 5 meses y un presupuesto de cerca de 550.000 euros.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2021

El AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA tendrá cuatro nuevos autobuses eléctricos para la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, EMTF, por un valor de 3 millones de euros. De esta cantidad, el 50% viene de fondos europeos que el Consistorio recibe del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, mientras que el resto será de financiación municipal. El pasado mes de marzo Fuenlabrada recibía del IDAE, una subvención de 100.000 euros, del Plan MOVES II, para invertir en movilidad sostenible, que se destinó a puntos de recarga para los autobuses urbanos. Antes, y dentro del la primera edición de este Plan, la ciudad obtuvo 750.000 euros para crear itinerarios ciclistas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.