Ayuntamiento De Fuensalida - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Fuensalida en Fuensalida TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Fuensalida
elEconomista.es

Ayuntamiento De Fuensalida - Fuensalida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Fuensalida

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Fuensalida

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Fuensalida?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Fuensalida. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Fuensalida


Información sobre Ayuntamiento De Fuensalida


    Ayuntamiento De Fuensalida ubicada en Plaza Generalisimo, 1, FUENSALIDA, TOLEDO. Su actividad CNAE se fine como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El modelo de sociedad de Ayuntamiento De Fuensalida es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Fuensalida tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ayuntamiento De Fuensalida: http://www.fuensalida.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Fuensalida

    Otros usuarios buscaron

    ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
    MOCEJON TOLEDO, TOLEDO
    YUNCOS TOLEDO, TOLEDO
    ESCALONA TOLEDO, TOLEDO
    TOLEDO, TOLEDO
    TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
    TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
    CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
    YUNCLER TOLEDO, TOLEDO

    Sucursales de Ayuntamiento De Fuensalida

    AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA en FUENSALIDA
    Dirección: CALLE CRUCES, 32, 45510, TOLEDO
    AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA en FUENSALIDA
    Dirección: PLAZA GENERAL VARELA, 1, 45510, TOLEDO
    AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA en FUENSALIDA
    Dirección: AVENIDA DEPORTES, 1, 45510, TOLEDO

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Fuensalida

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/05/2016

    El AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA, mediante el procedimiento negociado sin publicidad, ha sacado a licitación el contrato de servicio de colaboración en la tramitación de sanciones de tráfico. La duración del contrato será de dos años, a contar desde la formalización, prorrogable a otros dos años más a partir del mismo, previo acuerdo de las partes. El precio del contrato consiste en la aplicación de porcentajes sobre las cantidades recaudadas, el valor estimado del contrato por año, durante la vigencia del mismo, es de 4.340,42 euros (IVA excluido), pero atendiendo a las posibles prórrogas, el valor total ascendería a 17.361,68 euros, más el IVA correspondiente.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/02/2016

    El Pleno del AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA ha dado su visto bueno al Presupuesto de la corporación para el presente ejercicio, que asciende a 7,1 millones, 24.000 euros más que el año pasado. Unas cuentas en las que el AYUNTAMIENTO prevé una reducción de los ingresos en relación con el ICIO. Así, aunque los ingresos serán de 60.000 euros más que el año pasado pro este impuesto, esto viene dado por los derechos previstos derivados de las nuevas edificaciones en el parque empresarial La Golondrina, pero en realidad podrían ser mucho mayores si no fuera por esa bonificación del 95%. En cuanto a inversiones previstas, estarán estarán en torno a los 500.000 euros.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 13/12/2015

    El AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA ha sacado a licitación el servicio de catering de comidas del centro de día de la localidad, lo que supondrá el soporte profesional, técnico y material necesario. Se establece un plazo de duración para este contrato de un año, aunque se prevé la posibilidad que se pueda prorrogar durante uno más (como máximo), según se recoge en el pliego de prescripciones que ha regido este proceso, donde el Ayuntamiento ha estipulado un precio tope de 4,5 euros por cada uno de los menús que se sirvan.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/11/2015

    El AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA va a ampliar en dos unidades el número de contenedores de ropa usada y calzado con que actualmente cuenta la localidad, por lo que ha publicado ya la licitación del contrato para la implantación de estos contenedores. Así, las empresas que concurran al contrato podrán presentar mejoras al alza respecto al canon propuesto por el Consistorio, que es de 4.380 euros al año, siendo el contrato por dos ejercicios.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/03/2015

    El AYUNTAMIENTO DE FUENSALIDA va a proceder a mejora la imagen de la Avenida Beato Juan de Ávila de la localidad gracias a un proyecto de reforma de urbanización de la vía que se ha licitado mediante el procedimiento de negociado sin publicidad y que supondrá un desembolso por parte del Consistorio de algo más de 73.000 euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.