Ayuntamiento De Ginzo De Limia - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Ginzo De Limia en Xinzo de Limia ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Ginzo De Limia
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Ginzo De Limia - Xinzo de Limia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ginzo De Limia

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Ginzo De Limia

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Ginzo De Limia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Ginzo De Limia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Ginzo De Limia


Información sobre Ayuntamiento De Ginzo De Limia


    Ayuntamiento De Ginzo De Limia cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Ayuntamiento De Ginzo De Limia está localizada en Calle Curros Enriquez, 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Ginzo De Limia tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.xinzodelimia.es.


Información de su página web

  • Web: www.xinzodelimia.es/
  • Titulo: Concello de Xinzo de Limia
  • Descripción: Portada de Xinzo de Limia - Concello de Xinzo de Limia - Ourense
  • Keywords: Xinzo de Limia, Limia, Xinzo, Concello de Xinzo de Limia
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ginzo De Limia

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Ginzo De Limia

OURENSE DIXITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2021

La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL anunció el 14/04/21 la demolición de la presa de Gudín, en Xinzo de Limia, al dar cuenta de la firma de un convenio de financiación y ejecución de las obras de demolición de dicha presa entre el organismo y el AYUNTAMIENTO. La inversión estimada será de 1,2 millones de euros, de lo que la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA aportará 960.000 (un 80%) y el CONCELLO DE XINZO los 240.000 restantes correspondientes al 20% del total de la obra. Según la CONFEDERACIÓN, con este proyecto se recuperará la conectividad ecológica del rio Faramontaos.

FARO DE VIGO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 04/04/2021

El CONCELLO DE XINZO contará con una planta de gestión de plásticos agrícolas en una parcela al aire libre situada en su parque empresarial y con la que quiere mejorar la situación medioambiental de la comarca. La construcción de estas instalaciones, que ya cuentan con un anteproyecto, pretenden ser un referente en la recogida y tratamiento de residuos que provengan, mayoritariamente, del sector de la agricultura. La inversión prevista es de 289.079 euros, y la parcela tiene una superficie de 2.979 metros cuadrados.

OURENSE DIXITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2021

la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL y el CONCELLO DE XINZO DE LIMIA han firmado un convenio para mejorar las infraestructuras hidráulicas que dan servicio al Monasterio de Bon Xesús. La CHM-s estima en 350.000 euros el presupuesto necesario para llevar a cabo esta intervención, de los que aportará 280.000 y los 70.000 restantes el Concello de Xinzo de Limia.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2020

El CONCELLO DE XINZO aprueba un presupuesto de 8 millones para el 2020. El gasto se reducirá en un 5% al ser ordenado así por el Ministerio de Hacienda. De hecho, debido a la situación económica del CONCELLO DE XINZO se aprobó en la sesión un plan económico-financiero de reducción de dicho 5% del gasto para este año y para el ejercicio 2021. Esta circunstancia se traducirá en una disminución de los gastos de 670.783 euros, a pesar de incrementar los ingresos en más de 123.000 euros. Entre otros proyectos se procederá a la demolición de la presa de Gudín que tendrá un coste estimado de 1,2 millones. También se destinarán 350.000 euros a la intervención en el monasterio de Trandeiras.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/02/2020

La empresa EXPLOTACIONS MEDIOAMBIENTAIS avanza en los trabajos de urbanización del grupo San Sebastián de Xinzo de Limia. Los trabajos supondrán una inversión de 40.000 euros y el plazo de ejecución de las obras es de un mes. La actuación permitirá la mejora de las aceras en un entorno que se encontraba muy degradado desde hace años.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.