Ayuntamiento De Hellin - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Hellin en Hellin ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Hellin
elEconomista.es

Ayuntamiento De Hellin - Hellín

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Hellin

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Hellin

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Hellin?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Hellin. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Hellin


Información sobre Ayuntamiento De Hellin


    La empresa Ayuntamiento De Hellin ubicada en Calle el Rabal, 1, HELLIN, ALBACETE. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Ayuntamiento De Hellin es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Hellin posee 8 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ayuntamiento De Hellin la encontrará en su web: http://www.ayuntamientodehellin.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Hellin

    Otros usuarios buscaron

    VIVEROS ALBACETE, ALBACETE
    VILLATOYA ALBACETE, ALBACETE
    ALBOREA ALBACETE, ALBACETE
    MASEGOSO ALBACETE, ALBACETE
    GOLOSALVO ALBACETE, ALBACETE
    BALSA VES ALBACETE, ALBACETE

    Sucursales de Ayuntamiento De Hellin

    AYUNTAMIENTO DE HELLIN en AGRAMON
    Dirección: CALLE MANUEL DIAZ CANO (AGRAMON), 18, 02490, ALBACETE
    AYUNTAMIENTO DE HELLIN en AGRAMON
    Dirección: CALLE MURCIA (AGRAMON), 68, 02490, ALBACETE
    AYUNTAMIENTO DE HELLIN en HELLIN
    Dirección: CALLE BENITO TOBOSO, 12, 02400, ALBACETE
    AYUNTAMIENTO DE HELLIN en ISSO
    Dirección: CARRETERA A BOLOS, 22, 02420, ALBACETE
    AYUNTAMIENTO DE HELLIN en LAS MINAS
    Dirección: CARRETERA ESTACION, S/N, 02499, ALBACETE

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Hellin

    LANZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/11/2021

    La JUNTA invierte 1,3 millones de euros en el AYUNTAMIENTO DE HELLIN. Así el el Gobierno regional cuentan con un presupuesto de 700.000 euros procedente de fondos europeos y del Ministerio de Transición Ecológica para restaurar el ecosistema forestal del monte público que resultó dañado por el incendio que tuvo lugar en el municipio a finales de este pasado mes de julio. En materia de despliegue de telecomunicaciones, el Gobierno ha invertido 332.000 euros en dos antenas 4G en Cañada de Agra y en Las Minas y, a día de hoy, todo el municipio y sus pedanías, tiene cobertura móvil. Respecto a la fibra, ha subrayado que el 98% de la población de Hellín ya tiene acceso a fibra.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/04/2021

    El alcalde de Hellín ha hecho públicos los datos de la liquidación del presupuesto de 2020, del que se desprende que desde 2015 se ha reducido en unos 100 puntos el nivel de endeudamiento, pasando del 131,18% al 37,72%. También destaca que se ha rebajado en más de 16 millones la deuda viva con las entidades bancarias y en la actualidad apenas se deben 8,6 millones. El remanente líquido de tesorería supera los 2,9 millones de euros. Con los números actuales se podrá solicitar 8.550.000 euros teniendo en cuenta que para el año próximo estarán otros 3 millones amortizados, lo que hará que la deuda del AYUNTAMIENTO ascienda a unos 14 millones.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/01/2021

    El AYUNTAMIENTO DE HELLÍN ha adjudicado el Programa de Señalización Turística del municipio y pedanías por unos 24.000 euros, a una empresa que instalará alrededor de 300 señales informativas, principalmente en el Casco Antiguo y otros puntos de interés como el Castillo de Isso, las pinturas rupestres de Minateda o la pedanía de Cañada de Agra, declarada como Bien de Interés Cultural. Una vez que se de luz verde a la adjudicación, ya que se ha presentado una reclamación por parte de otra empresa licitadora, se procederá a su ejecución.

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/10/2020

    El AYUNTAMIENTO DE HELLÍN ha ahorrado unos 177.000 euros en 2020 tras el cambio de 8.000 luminarias tradicionales a led y se estudian las zonas en las que se instalarán otros 400 puntos de luz. En diciembre de 2019 y una vez superado el contratiempo surgido tras la adjudicación realizada por el Pleno municipal, se inició el cambio del alumbrado público por la empresa concesionaria, ELECNOR, que se hizo con el contrato de 3,9 millones de euros a financiar en 13 anualidades (unos 300.000 euros cada una).

    LA TRIBUNA DE ALBACETE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/04/2018

    El Pleno del AYUNTAMIENTO DE HELLÍN aprobó el 27/04/18 un paquete de inversiones que ascienden a 3,2 millones de euros gracias al remanente líquido de tesorería de 6,6 millones de euros.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.