Ayuntamiento De Huevar - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Huevar en Huevar del Aljarafe SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Huevar
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Huevar - Huévar del Aljarafe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Huevar

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Huevar

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Huevar?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Huevar. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Huevar


Información sobre Ayuntamiento De Huevar


    Ayuntamiento De Huevar tiene su domicilio social registrado en Avenida la Alegria, S/N, HUEVAR DEL ALJARAFE, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Huevar aparece inscrita como Corporaciones locales. Encontrará la web de la empresa Ayuntamiento De Huevar en el siguiente enlace: http://www.huevardelaljarafe.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Huevar

    Otros usuarios buscaron

    SEVILLA, SEVILLA

    Sucursales de Ayuntamiento De Huevar

    AYUNTAMIENTO DE HUEVAR en HUEVAR DEL ALJARAFE
    Dirección: CALLE LA CRUZ, 3, 41830, SEVILLA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Huevar

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/05/2021

    En dos años, el AYUNTAMIENTO DE HUÉVAR DEL ALJARAFE ha podido levantar una deuda de más de 22 millones de euros para garantizar los servicios públicos y recibir ayudas de las administraciones, no deber ni una nómina a los trabajadores municipales y disminuir el periodo de pago a proveedores hasta los 25 días. Según la alcaldesa del municipio, han alcanzado un acuerdo para saldar una deuda de más de 17 millones de euros con Hacienda y la Seguridad Social que les permitirá acogerse de nuevo a subvenciones y garantizará el mantenimiento de los servicios.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/07/2018

    El AYUNTAMIENTO DE HUEVAR ha comunicado al comité de empresa que tiene previsto notificar en los próximos días los despidos a los 33 trabajadores municipales que, finalmente, están afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), con el que el se quiere reconducir la quiebra en la que se encuentra la administración local. La deuda supera los 26 millones de euros en un municipio con menos de 3.000 vecinos.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/07/2018

    El AYUNTAMIENTO DE HUÉVAR DEL ALJARAFE reduciría el personal afectado por el expediente de regulación de empleo (ERE) de 51 a 21 empleados. Ayuntamiento se encuentra a la espera de cerrar las negociaciones con la respuesta del comité sobre esta medida. Los empleados de este Ayuntamiento se dividen entre 90 con contrato indefinido y otros 25 trabajadores eventuales.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/06/2018

    El comité de empresa del AYUNTAMIENTO DE HUERVA anunció el 31/05/18 que no empezará a negociar con el gobierno local el ERE presentado que afecta a 51 trabajadores hasta que tenga toda la documentación y se les entregue por el cauce que marca la ley. La negociación iba a arrancar el lunes 04/06/18, cuando se había convocado la primera reunión. El plazo para llegar a acuerdos es de un mes, pero el comité se niega a que el tiempo empiece a contar. El ERE prevé 35 despidos y 16 reducciones de jornada de una plantilla de 110 personas. El AYUNTAMIENTO DE HUEVAR tenía una deuda de 26 millones en 2015 y no ha pagado a su plantilla en 2018.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/05/2018

    Hasta un total de 51 trabajadores (de los 120 que hay en plantilla) del AYUNTAMIENTO DE HUEVAR se verán afectador por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que va a aplicar el gobierno municipal. Según fuentes del comité de empresa, las salidas se harán mediante despidos y prejubilaciones. Falta por definir qué servicios municipales se verán afectados por los despidos. A los empleados del Consistorio aljarafeño se les adeuda cuatro nóminas de este año. Motivo por el que denunciaron su situación en la Inspección de Trabajo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.