Ayuntamiento De Ispaster - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Ispaster en Ispaster BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Ispaster
elEconomista.es

Ayuntamiento De Ispaster - Ispaster

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ispaster

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Ispaster

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Ispaster?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Ispaster. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Ispaster


Información sobre Ayuntamiento De Ispaster


    Ayuntamiento De Ispaster está emplazada en Barrio Elejalde, , ISPASTER, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Ispaster es Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ispaster

Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
IBARRANGELU VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Ispaster

EL CORREO VASCO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 14/02/2022

El AYUNTAMIENTO DE ISPASTER ha apostado por ampliar su red de biomasa y mejorar la eficiencia energética del municipio como uno de los ejes centrales de las inversiones que ejecutará a lo largo de este año. Para cumplir ese objetivo, el Consistorio dispondrá de 450.000 euros, es decir, alrededor de un 36% del presupuesto acordado por unanimidad para este año que suma los 1,2 millones de euros.

EL DIARIO VASCO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 25/05/2021

El Gobierno Vasco ha reconocido a OÑATI por estar a la vanguardia en la acción climática desde el ámbito local. OÑATI, junto a otros veinte municipios de Euskadi se ha propuesto lograr objetivos de sostenibilidad ambiental en el marco del Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía. Objetivos que sitúan a OÑATI a la vanguardia en la acción climática local y que le han hecho acreedora de una distinción del Gobierno Vasco. Junto a OÑATI han sido reconocidos ABANTO-ZIERBENA, AMURRIO, BALMASEDA, BASAURI, BILBAO, DONOSTIA, EIBAR, ERRENTERÍA, HONDARRIBIA, IRUN, ISPASTER, LEGAZPI, MUNGIA, MUSKIZ, PORTUGALETE, SESTAO, TOLOSA, USURBIL y GASTEIZ.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/04/2018

El AYUNTAMIENTO DE ISPASTER dispondrá, en total, de poco más de un millón de euros de presupuesto, de los que alrededor de 480.000 servirán para hacer frente a las mejoras en distintos equipamientos e infraestructuras.

DEIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 18/11/2017

El AYUNTAMIENTO DE ISPASTER ha dado comienzo esta semana las obras para unificar sus distintos espacios deportivos en el edificio que abarca el frontón y el probadero municipal. El Ayuntamiento plantea sacar una entreplanta en la zona localizada entre el frontón y el probadero, cubriendo, de paso, este último lugar de esparcimiento. La obra tiene un presupuesto de 95.000 euros. En esta primera fase está previsto que se monte la estructura en la cual irán las distintas salas dedicadas a las áreas deportivas que hoy en día se encuentran diseminados en el municipio y lograr al mismo tiempo el cierre del probadero.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

El AYUNTAMIENTO DE ISPASTER acaba de culminar el plan para generar una red de calor mediante biomasa que conecta varios edificios municipales. La segunda fase del proyecto, que ha supuesto un desembolso total de 450.000 euros desde que fue gestada el pasado año, ha sido recientemente culminada. Sin embargo, el Ayuntamiento ha instalado 60 placas solares con las que adelgazará la factura eléctrica en varias de sus dependencias a partir del año próximo. La inversión de esta última actuación, que ofrecerá energía sostenible al edificio consistorial, el frontón y el local de los jubilados, ascenderá a 50.000 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.