Ayuntamiento De La Jana - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De La Jana en la jana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De La Jana
elEconomista.es

Ayuntamiento De La Jana - Jana (la)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De La Jana

Localización Geográfica de Ayuntamiento De La Jana

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De La Jana?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De La Jana. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De La Jana


Información sobre Ayuntamiento De La Jana


    Ayuntamiento De La Jana ubicada en Plaza España, 1, LA JANA, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. El modelo de sociedad de Ayuntamiento De La Jana es Corporaciones locales. Ayuntamiento De La Jana tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ayuntamiento De La Jana: http://www.lajana.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De La Jana

Otros usuarios buscaron

BETXI CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
PENISCOLA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ayuntamiento De La Jana

AYUNTAMIENTO DE LA JANA en LA JANA
Dirección: PLAZA MAYOR, 1, 12340, CASTELLON
AYUNTAMIENTO DE LA JANA en LA JANA
Dirección: CALLE XERT, 50, 12340, CASTELLON

Últimas Noticias de Ayuntamiento De La Jana

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/02/2020

El AYUNTAMIENTO DE LA JANA destinará durante el 2020 algo más del 25% del presupuesto municipal a inversiones, lo que supondrán 212.080 euros de los 841.770 del montante total reservados para las mejoras en la localidad. En las cuentas aprobadas por el consistorio detallan que los gastos corrientes previstos requerirán de 318.530 euros, mientras que para el personal realizarán una reserva de 240.860 euros.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/03/2019

El AYUNTAMIENTO DE JANA cerró el ejercicio 2018 con un superávit de 30.386,96 euros, sin ninguna factura pendiente de abonar y con un periodo de pago a proveedores de 4,44 días, por debajo de los 30 que indica la ley. En el próximo pleno municipal se incorporará este remanente de tesorería al presupuesto del 2019 y esto permitirá cancelar otro de los préstamos que tiene actualmente el consistorio, como ya hicieron el año pasado con los remanentes de los ejercicios 2016 y 2017.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/12/2017

El AYUNTAMIENTO DE LA JANA deja de estar intervenido, después de que la petición de refinanciación de la deuda heredada de la anterior legislatura y que realizó el Consistorio al Ministerio de Hacienda el pasado mes de septiembre haya sido aprobada. Esto va a permitir al consistorio de la comarca del Baix Maestrat ahorrar una cantidad importante en intereses a partir del 1 de diciembre. Así, el nuevo plan de refinanciación, además de rebajar los costes financieros con la reducción del tipo de interés hasta el 1,002%, permitirá hacer el pago de esta deuda en un periodo de diez años de manera que se acabará de pagar el próximo 2027.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2015

La situación económica del AYUNTAMIENTO DE LA JANA es muy grave ya que su deuda es de más de un millón de euros. El último presupuesto que se aprobó en el municipio era de 450.000 euros, por lo que el endeudamiento actual alcanza el 233,33%, más del doble del máximo que permite la ley, que es del 110% del presupuesto de un municipio. La deuda contempla facturas pendientes, amortización de préstamos y sentencias judiciales pendientes de pago. El portavoz del equipo de gobierno indicó que el presupuesto para el 2016 será equilibrado en ingresos y gastos y eso supondrá un aumento de 50.000 euros en los ingresos y una disminución de 50.000 euros en los gastos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.