Ayuntamiento De Leganes - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Leganes en Leganes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Leganes
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Leganes - Leganés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Leganes

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Leganes

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Leganes?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Leganes. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Leganes


Información sobre Ayuntamiento De Leganes


    La compañía Ayuntamiento De Leganes está localizada en Plaza España, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Leganes tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Encontrará 12 sucursales de Ayuntamiento De Leganes. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.leganes.org.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Leganes

    Sucursales de Ayuntamiento De Leganes

    AYUNTAMIENTO DE LEGANES en LEGANES
    Dirección: CALLE CHILE, 1, 28918, MADRID
    AYUNTAMIENTO DE LEGANES en LEGANES
    Dirección: CALLE MONEGROS, 1, 28915, MADRID
    AYUNTAMIENTO DE LEGANES en LEGANES
    Dirección: CALLE RIO GALLEGO, 9, 28913, MADRID
    AYUNTAMIENTO DE LEGANES en LEGANES
    Dirección: AVENIDA FUENLABRADA, 76, 28911, MADRID
    AYUNTAMIENTO DE LEGANES en LEGANES
    Dirección: AVENIDA DE LA MANCHA, , , MADRID

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Leganes

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2018

    El Gobierno regional de la COMUNIDAD DE MADRID invertirá 13,7 millones de euros a través del Programa de Inversión Regional (PIR) en la ciudad de Leganés. El PIR hará una inversión total de 16,7 millones de euros en Leganés, de los que 13,7 serán proceden del Gobierno regional y 2,9 millones del AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS. De los 16,7 millones de euros destinados a Leganés, 2 millones se han usado para sufragar el gasto corriente municipal, mientras que el resto, 14,6 millones, se invertirá en inversiones.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/10/2018

    La Junta de Gobierno de Leganés ha aprobado destinar un millón de euros a la finalización de las obras del pabellón Manuel Cadenas. Los trabajos se han adjudicado a la empresa RACOSA, por un importe de 998.774 euros, y tendrán un plazo de ejecución de 11 meses. Asimismo, se ha aprobado la construcción del centro de mayores del barrio de El Carrascal, de Leganés, obras adjudicadas a la UTE EDIFINTEL RACOSA por 949.632 euros, proyecto que estará concluido en 8 meses.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 27/06/2018

    La Junta de Gobierno local de Leganés ha adjudicado las obras de la Biblioteca Central a la empresa GYOCIVIL S.A., por un importe de algo más de 4 millones de euros. Tienen un plazo de ejecución de 12 meses, y comenzarán tras la firma del contrato y la comprobación del replanteo.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/06/2018

    El AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS ha firmado dos convenios de colaboración con las entidades urbanísticas que gestionan los polígonos Ciudad del Automóvil y Butarque, con inversiones de 68.500 y 102.300 euros respectivamente. En el caso de Butarque, el polígono más antiguo de la ciudad, servirá para conservar zonas verdes interiores, limpieza de vías y aceras, conservación de señales y cambiar las luminarias de las farolas. En la Ciudad del Automóvil se llevarán a cabo acciones similares, y próximamente además se levantará una rotonda de acceso desde la carretera M-409 que conecta con Fuenlabrada.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/04/2018

    El Ministerio de Hacienda ha comunicado a 14 entidades locales que, o corrigen la alta morosidad en que incurrieron en 2017, o intervendrá sus ingresos para pagar directamente a los proveedores. Son 13 Ayuntamientos y la Diputación de Cádiz, quienes se encuentran altamente endeudados y el año pasado tardaron en pagar a sus proveedores más de 60 días. Hacienda les exige un nuevo plan de ajuste antes del día 20/04/18. Entre los Consistorios notificados se encuentra el AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS, con una deuda total en 2016 de 41,997 millones de euros y un plazo medio de pago de 100,1 días.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.