Ayuntamiento De Majadahonda - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Majadahonda en Majadahonda MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Majadahonda
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Majadahonda - Majadahonda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Majadahonda

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Majadahonda

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Majadahonda?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Majadahonda. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Majadahonda


Información sobre Ayuntamiento De Majadahonda


    Ayuntamiento De Majadahonda está emplazada en Plaza Mayor, 3, MAJADAHONDA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Majadahonda es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Majadahonda habilita 18 sucursales. Consulte la web http://www.majadahonda.org para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Majadahonda.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Majadahonda

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS PUERTO REAL MADRID, MADRID
MONTEJO SIERRA MADRID, MADRID

Sucursales de Ayuntamiento De Majadahonda

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA en MAJADAHONDA
Dirección: CALLE NORIAS, 39, 28221, MADRID
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA en MAJADAHONDA
Dirección: CALLE SANTA CATALINA, 3, 28220, MADRID
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA en MAJADAHONDA
Dirección: AVENIDA GUADARRAMA, 21, 28220, MADRID
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA en MAJADAHONDA
Dirección: AVENIDA REYES CATOLICOS, 5, 28220, MADRID
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA en MAJADAHONDA
Dirección: CALLE MIESES, 16, 28220, MADRID

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Majadahonda

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2020

El AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA abonará hasta 88.000 euros a un experto jurídico independiente tras la decisión del alcalde de revisar la venta del solar RN-1, que ya se aprobó en Pleno municipal en diciembre de 2014. La misión de este experto es evaluar si la transacción del terreno fue legal, a pesar de que han transcurrido ya seis años desde su aprobación en el Pleno. Si el informe de este experto es favorable, y no hay ilegalidad en la transacción del terreno, la concesión de la licencia de obras del proyecto Qian supondría una inversión de unos 100 millones de euros en el municipio, y la creación de más de 120 puestos de trabajo directos.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/03/2019

El AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA ha adjudicado el espacio de restauración del Parque de Colón, en el centro neurálgico de la localidad por un canon anual de 47.000 euros. El Consistorio informa de que el grupo de restauración EL KIOSKO ha sido el adjudicatario para un nuevo establecimiento que abrirá tras las obras de adecuación y remodelación del mismo. La empresa adjudicataria abonará al Ayuntamiento un canon anual de 47.000 euros y, además, se compromete a la creación de empleo.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE está construyendo un carril de incorporación de Bonanza a la M-516 y una senda de conexión entre urbanizaciones y con Majadahonda. Además, el Ayuntamiento colocará un paso de cebra, para conectar, a través de un camino de coexistencia, con la vía pecuaria y que enlazará, a su vez, con la urbanización Los Fresnos. El AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA, por su parte, construirá otro camino que unirá con esta senda, lo que facilitará el acceso al Hospital Puerta de Hierro a pie desde las urbanizaciones. El carril y el paso de peatones cuentan con un presupuesto de ejecución de casi 117.000 euros. Para la senda el presupuesto asciende a casi 180.000 euros.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/05/2018

El AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA ha aprobado hoy 29/05/18 invertir 7 millones de euros en un paquete de 21 nuevas actuaciones para mejorar el municipio. Estas inversiones son posibles debido a los datos arrojados por la liquidación del presupuesto que ofrecen 22 millones de superávit y 55 millones de remanente positivo de tesorería.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/06/2017

El AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA ha decidido el 21/06/17 suspender el servicio público de préstamo de bicicletas tras las quejas recibidas por los usuarios de este servicio. El Consistorio explica que requirió el pasado 24/04/17 a la empresa concesionaria los partes de mantenimiento del sistema y un peritaje de su estado. Tras emitir el requerimiento, ha inspeccionado las 18 estaciones de alquiler y las bicicletas constatando que el servicio no puede prestarse con todas las garantías de seguridad exigibles. Por ello, y ante la respuesta de la empresa, el AYUNTAMIENTO ha decidido concluir el servicio el 30/06/17 y ha anunciado que estudia un nuevo contrato.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.