Ayuntamiento De Mungia - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Mungia en Mungia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Mungia
elEconomista.es

Ayuntamiento De Mungia - Mungia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Mungia

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Mungia

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Mungia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Mungia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Mungia


Información sobre Ayuntamiento De Mungia


    Ayuntamiento De Mungia está emplazada en Calle Trobika, 1, MUNGIA, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Mungia es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Mungia habilita 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Mungia

Otros usuarios buscaron

BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
ZEANURI VIZCAYA, VIZCAYA
VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SESTAO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Ayuntamiento De Mungia

AYUNTAMIENTO DE MUNGIA en MUNGIA
Dirección: CALLE ELORDUIGOITIA, 16, 48100, VIZCAYA
AYUNTAMIENTO DE MUNGIA en MUNGIA
Dirección: CALLE ZUBIAGA, 5, 48100, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Mungia

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2021

El AYUNTAMIENTO DE MUNGIA ha presentado un ambicioso plan de inversiones y mejoras en el municipio. Se invertirán 10,8 millones de euros en el marco del plan Mungia Indartzen, con el objetivo de mejorar infraestructuras y servicios en todos los barrios y potenciar el desarrollo socioeconómico local. Entre otras actuaciones que se llevarán a cabo gracias a esta plan, se prevé la reforma del viejo ambulatorio, el abastecimiento de aguas del barrio Emerando o el refuerzo de Landetxo Goikoa.

EL DIARIO VASCO - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 25/05/2021

El Gobierno Vasco ha reconocido a OÑATI por estar a la vanguardia en la acción climática desde el ámbito local. OÑATI, junto a otros veinte municipios de Euskadi se ha propuesto lograr objetivos de sostenibilidad ambiental en el marco del Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía. Objetivos que sitúan a OÑATI a la vanguardia en la acción climática local y que le han hecho acreedora de una distinción del Gobierno Vasco. Junto a OÑATI han sido reconocidos ABANTO-ZIERBENA, AMURRIO, BALMASEDA, BASAURI, BILBAO, DONOSTIA, EIBAR, ERRENTERÍA, HONDARRIBIA, IRUN, ISPASTER, LEGAZPI, MUNGIA, MUSKIZ, PORTUGALETE, SESTAO, TOLOSA, USURBIL y GASTEIZ.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2018

El AYUNTAMIENTO DE MUNGIA ha dado un paso adelante para potenciar la participación ciudadana en las cuentas de la localidad. El 05/03/18 puso en marcha el proceso de presupuestos participativos para el cual invertirá 300.000 euros.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/11/2017

El AYUNTAMIENTO DE MUNGIA pretende renovar íntegramente las piscinas exteriores del polideportivo municipal, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios. El proyecto contará con un presupuesto de 800.000 euros. Según las previsiones que manejan desde el Ayuntamiento los trabajos de renovación del equipamiento deportivo estarán finalizados para el próximo mes de mayo.

DEIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/05/2017

El Tribunal vasco de Cuentas (TVCP) ha hecho público su informe de fiscalización referente a la auditoría de la Cuenta General del AYUNTAMIENTO DE MUNGIA del ejercicio 2015, emitiendo como conclusión que el Consistorio local presenta una situación económica saneada y que cumple razonablemente con la normativa legal que regula su actividad económico-financiera. Según el documento, el Ayuntamiento local cumplió en 2015 con los objetivos de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y con la regla de gasto. El Tribunal estima que en todos los aspectos significativos la Cuenta General del Ayuntamiento es la imagen fiel de su patrimonio.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.