Ayuntamiento Nules - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento Nules en Nules CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento Nules
elEconomista.es

Ayuntamiento Nules - Nules

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento Nules

Localización Geográfica de Ayuntamiento Nules

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento Nules?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento Nules. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento Nules


Información sobre Ayuntamiento Nules


    Ayuntamiento Nules se encuentra en Plaza Mayor, 1. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento Nules está registrada como Corporaciones locales. Ayuntamiento Nules dispone de 9 sucursales. Accediendo a http://www.nules.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ayuntamiento Nules.


Información de su página web

  • Web: www.nules.es/
  • Titulo: Ayuntamiento de Nules
  • Email: nules@cruzroja.es
Acceda a toda la información de Ayuntamiento Nules

Otros usuarios buscaron

VIVER CASTELLON, CASTELLON
HERBES CASTELLON, CASTELLON
CULLA CASTELLON, CASTELLON
SAN RAFAEL RIO CASTELLON, CASTELLON
LLOSA CASTELLON, CASTELLON
CATI CASTELLON, CASTELLON
LUCENA CID CASTELLON, CASTELLON
CERVERA MAESTRE CASTELLON, CASTELLON
FORCALL CASTELLON, CASTELLON
BENICASIM BENICASSIM CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Ayuntamiento Nules

AYUNTAMIENTO NULES en NULES
Dirección: AVENIDA JAIME I, , 12520, CASTELLON
AYUNTAMIENTO NULES en NULES
Dirección: CARRETERA VALL D'UXO, , 12520, CASTELLON
AYUNTAMIENTO NULES en NULES
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, , 12520, CASTELLON
AYUNTAMIENTO NULES en PLAYA DE NULES
Dirección: AVENIDA NORTE, 4, 12529, CASTELLON
AYUNTAMIENTO NULES en NULES
Dirección: CALLE SANTA NATALIA, 10, 12520, CASTELLON

Últimas Noticias de Ayuntamiento Nules

AGENCIA EFE - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/08/2021

El Ministerio para la Transición Ecológica ha publicado el 13/08/21 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la evaluación de la declaración de impacto ambiental del proyecto de estabilización del litoral de Nules y el siguiente paso será la licitación de las obras. Se trata de una actuación, cuyo proyecto básico prevé una inversión de 3.444.956,11 euros para el tramo de costa Les Marines de Nules, que el municipio lleva años reclamando al Gobierno y que tiene como objetivo proteger la costa de la regresión y de los futuros impactos generados por el cambio climático.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/06/2021

La semana pasada tuvo lugar la firma del acta de recepción de las obras realizadas en el CEIP Jaume I, de manera que este centro educativo de Nules ya dispone de un nuevo gimnasio y de una escalera y salida accesible de emergencia. Además también se ha adecuado un almacén para la cocina, una sala para las calderas, se ha habilitado un aula como despacho, y se han renovado todas las ventanas y las persianas, entre otros. En definitiva, se trata de unas actuaciones de mejora enmarcadas en el pla Edificant de la Conselleria de Educación, que han contado con un presupuesto de 884.576,93 euros.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/06/2020

El AYUNTAMIENTO DE NULES presento el 19/06/20 la propuesta del presupuesto para el ejercicio 2020 que el próximo jueves, 25 de junio, irá a la sesión plenaria ordinaria para su aprobación. El presupuesto, con un importe de 15.307.787,87 euros, destaca por su adaptación a la realidad actual y en especial por el enfoque dirigido al pago pendiente a proveedores. De manera que, con la aprobación de este presupuesto se contempla un crédito extrajudicial de 863.219,85 euros para pagar facturas pendientes; y 1.311.744,62 euros de remanente del ejercicio posterior que permitirá al AYUNTAMIENTO DE NULES cumplir con la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/05/2020

El AYUNTAMIENTO DE NULES ha hecho una inversión de 57.494,01 euros en la reparación y asfaltado de algunos caminos rurales y viales del término municipal. En concreto, se ha actuado en el camino de la Raya Nules-Moncofa con una aportación municipal de 42.423,54 euros para el asfaltado, limpieza, y la reparación de algunos tramos. Esta actuación se hace de manera conjunta entre los ayuntamientos de Nules y de Moncofa. La otra actuación, correspondiente al asfaltado de un vial en el polígono industrial de la Mina, ha contado con un presupuesto de 15.070,47 euros, con la que damos respuesta a una petición hecha por empresarios de este polígono al ayuntamiento.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/04/2020

El AYUNTAMIENTO NULES ha aprobado esta semana la liquidación del presupuesto del 2019, que arroja un remanente de tesorería negativo de 948.353,67 euros. Una cifra que constata la delicada situación económica por la que atraviesa el consistorio y que el alcalde sigue achacando a los impagos de la Generalitat. El consistorio adelantó el año pasado diversas cantidades de programas subvencionados y/o financiados por el gobierno autonómico hasta acumular un pendiente superior a los 2 millones de euros que, a pesar de que ha ido rebajándose, sigue siendo superior al remanente negativo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.