Ayuntamiento De Puebla De Trives - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Puebla De Trives en a Pobra de Trives ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Puebla De Trives
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Puebla De Trives - Pobra de Trives (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Puebla De Trives

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Puebla De Trives

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Puebla De Trives?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Puebla De Trives. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Puebla De Trives


Información sobre Ayuntamiento De Puebla De Trives


    Ayuntamiento De Puebla De Trives se encuentra en Paseo san Roque, 4. Su actividad CNAE está incluida en 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Puebla De Trives está registrada como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Puebla De Trives dispone de 15 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Puebla De Trives

Sucursales de Ayuntamiento De Puebla De Trives

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE TRIVES en PAREISAS (SANTO ANTONIO)
Dirección: CARRETERA PAREISAS, , 32788, ORENSE
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE TRIVES en POBRA DE TRIVES
Dirección: CALLE MARQUES DE TRIVES, S/N, 32780, ORENSE
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE TRIVES en SAN LOURENZO DE TRIVES-SAN LOURENZO
Dirección: BARRIO MORMENTA, , 32788, ORENSE
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE TRIVES en POBRA DE TRIVES
Dirección: CALLE EUMENIO ANCOCHEA, 16, 32780, ORENSE
AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE TRIVES en POBRA DE TRIVES
Dirección: LUGAR SAS DE XUNQUEIRA, S/N, 32780, ORENSE

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Puebla De Trives

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 31/12/2020

La estación de montaña Cabeza de Manzaneda estrenará gestor tras la marcha de OCA HOTELS. El consejo de administración ha adjudicado el contrato de gestión a ARTABRIA TURISMO, una empresa con sede en Oleiros (A Coruña). Esta sociedad está especializada en el turismo sostenible. Además, cuenta con una agencia de viajes y varios hoteles ubicados en Panamá. El cambio en la gerencia de la estación de esquí se aprobó la víspera de que rematase el contrato con OCA. Fue en un consejo de administración formado por la XUNTA y DIPUTACIÓN y que completan los CONCELLOS DE TRIVES y MANZANEDA, y OCA HOTELS, sin presencia en el órgano de decisión.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2020

Los socios de MEISA, empresa propietaria de la estación de montaña de Manzaneda, inyectarán 674.000 euros a la compañía a través de un préstamo participativo. La AXENCIA DE TURISMO DE GALICIA (dependiente de la Xunta) aportará 336.207,06 euros; la DIPUTACIÓN DE OURENSE, 332.770,98 euros; la empresa HOTELALIA, que dispone de un 0,4% de las participaciones de MEISA, tendrá que aportar 3.116,70 euros y los concellos de Trives y Manzaneda, 952,63 euros. El préstamo, según recoge la propuesta de acuerdo que se debatirá esta semana en comisión, vencerá el 06/06/30.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 01/12/2017

OCA HOTELS estará fuera del consejo de administración de MEISA. DIPUTACIÓN y XUNTA hicieron valer el 30/11/17 su mayoría para dejar fuera a OCA HOTELS y también a los CONCELLOS DE TRIVES y MANZANEDA, aunque estarán representados porque las administraciones provincial y autonómica decidieron ceder un puesto cada una para que los concellos mantengan un representante. Los nueve consejeros se quedan en ocho: Nava Castro continuará como presidenta; con ella, por la XUNTA estarán María Elena Barca Ramos y Manuel Vidal. Por parte de la DIPUTACIÓN continúan José Manuel Baltar, Mónica Legaspi y se incorpora Pablo Pérez. Se nombró secretaria del consejo a María Ángeles Cantón Álvarez.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/05/2016

El CONCELLO DE TRIVES no ejercerá su derecho a participar en la ampliación de capital de MEISA, propietaria de la estación de esquí de Manzaneda, puesto que le supondría una inversión de 250.000 euros. La propuesta será debatida en el pleno de hoy día 31/05/16. El consejo de administración de MEISA abrió el plazo el pasado mes de abril para que sus socios decidan si quieren presentarse al proceso, por el que se inyectarán 3,5 millones de euros a la sociedad.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2015

Los CONCELLOS DE A POBRA DE TRIVES y MANZANEDA, la DIPUTACIÓN y la XUNTA firmaron el 30/06/15 el compromiso de préstamo participativo para asumir los más de 675.000 euros que precisa MEISA -la sociedad propietaria de la estación de esquí- para cuadrar sus cuentas. Según lo acordado, cada concello asumirá el 3% de la cifra total, mientras que la cantidad restante la afrontarán a partes iguales XUNTA y DIPUTACIÓN. El compromiso firmado tiene que materializarse antes del 30/08/15.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.