Imagen empresa

Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

CIF

P3207600B

Forma jurídica

Corporaciones locales

Sector

Administración

Fecha de constitución

30-5-1975

Fecha último cambio

21-4-2024

Actividad

administración local y organismos locales de administración

Actividad CNAE

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Sobre Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

La empresa Ayuntamiento San Ciprian De Viñas computa 49 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar san Cibrao das Viñas, null, san Cibrao das Viñas, Orense se encuentra la empresa Ayuntamiento San Ciprian De Viñas. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento San Ciprian De Viñas está definida como P. Ayuntamiento San Ciprian De Viñas pone a su disposición 8 sucursales.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar san cibrao das viñas, san cibrao das viñas, 32911, orenseComo llegar
Icono

Teléfono

988381112
988381034988383872988381068

Ver más

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Administración

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas

Últimas noticias de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas
18/09/2023La Voz de Galicia

El Concello de San Cibrao das Viñas y la Xunta de Galicia avanzan en el proyecto de mejora de la plaza central del municipio. Para hacer realidad dicho proyecto de humanización se contará con una inversión de cerca de 130.000 euros. La actuación se enmarca dentro de los proyectos desarrollados en base al plan Hurbe, asumiendo la Xunta de Galicia el 70% de la financiación y el Concello de San Cibrao das Viñas el 30% restante. En el marco del Hurbe se llevan realizado cerca de 170 obras en la provincia.

Leer más

03/04/2023La Voz de Galicia

La XUNTA DE GALICIA y el CONCELLO DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS colaborarán en el proyecto de humanización de la plaza pública central de la localidad. El proyecto contará con una inversión de más de 125.000 euros y la XUNTA aportará el 70% de los fondos necesarios para hacerlo realidad. El otro 30% correrá por cuenta del CONCELLO DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS. La actuación se enmarca dentro de los proyectos promovidos en base al plan Hurbe, impulsado por el Gobierno gallego. El plazo de ejecución será de tres meses y las obras consistirán en la substitución del pavimento actual, la instalación de una nueva barandilla, la reparación de las escaleras y la fuente, y la limpieza del muro de piedra.

Leer más

23/02/2023Ourense Dixital

El AYUNTAMIENTO DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS anunció el 23/02/23 que la sanción de 1,2 millones ratificada por el Tribunal Supremo por vertidos contaminantes realizados al Barbaña, arruina el presupuesto de 2 años y carga contra la Confederación Hidrográfica. Agotado el curso judicial de la sanción, el alcalde admite que no queda otra que pagar los 1,2 millones. Los 1,2 millones que supone la sanción son el 18,5% del total del presupuesto de 2023, 6,5 millones. Entró en vigor 04/01/23 tras ser aprobado en el 30/11/22, y totaliza 6.525.788 euros en gasto e ingreso. En el menos optimista de los casos, el Gobierno municipal de San Cibrao manejó 24 millones en el mandato que va a finalizar.

Leer más

28/09/202120MINUTOS

El Gobierno central ha impuesto una sanción al AYUNTAMIENTO SAN CIBRAO DAS VIÑAS (Ourense) por realizar vertidos de aguas contaminantes al río Barbaña a su paso por el término municipal. En total, la cuantía de la multa asciende a 1 millón de euros, a lo que se suma la obligación de indemnizar al dominio público hidráulico con casi 185.000 euros.

Leer más

19/08/2021CADENASER.COM

La CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DO MIÑO-SIL ha propuesto una multa de más de 1 millón de euros para el CONCELLO DE SAN CIBRAO. El motivo son los 18 vertidos de la depuradora al Río Barbaña entre 2018 y 2020. Ya existen otros 10 expedientes condenatorios previos, pero esta vez el organismo impuso la sanción máxima prevista en la ley para este vertido. Una sanción que, como confirmaba el regidor de San Cibrao, recurrirán, ya que si no se ejecuta una ampliación de la planta de tratamiento de aguas, seguirán acumulando sanciones a causa de este problema.

Leer más

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas?

¿Cuál es el número de teléfono de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas?

¿Dónde está el domicilio Social de Ayuntamiento San Ciprian De Viñas?

¿A qué sector pertenece Ayuntamiento San Ciprian De Viñas?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver