Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales en Santibañez de Vidriales ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales - Santibáñez de Vidriales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales


Información sobre Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales


    La empresa Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales ubicada en Calle Mayor, 27, SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES, ZAMORA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales es Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales

Sucursales de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales

AYUNTAMIENTO DE SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES en SAN PEDRO DE LA VIÑA
Dirección: CALLE IGLESIA (SAN PEDRO DE LA VIÑA), 5, 49619, ZAMORA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Santibañez De Vidriales

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2020

El AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES ha aprobado de modo definitivo un presupuesto municipal de 825.800 euros, para este años 2020, tras la aprobación en el pleno municipal. Una cifra que contempla una disminución de algo más de 50.000 euros puesto que la cifra de la anualidad anterior se cifraba en 876.550 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/08/2019

El AYUNTAMIENTO DE SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES ha cerrado el ejercicio económico de 2018 con un remanente de Tesorería de 1.174.087,04 euros, sin deuda alguna según explica el alcalde de la localidad, Claudio José Delgado, y pagando a los acreedores de este Ayuntamiento dentro de plazo.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES ha adjudicado el proyecto de reurbanización de los accesos a esta localidad, en la carretera procedente de Tardemézar, en una cantidad de 146.482 euros. De la adjudicación, a falta de traducirse en definitiva con el acuerdo plenario, se hace cargo la empresa constructora HERMANOS MARCOS ESCUDERO. El CONSISTORIO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES viene a financiar este proyecto con fondos propios de la tesorería municipal, habiendo presupuestado las obras en una cantidad de 229.000 euros que ahora, a través de la plataforma de contratación, se adjudican en algo menos de 150.000 euros incluido el IVA.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/11/2018

El AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES ha sacado a licitación por un importe de 229.000 euros el proyecto de la obra de urbanización de uno de los accesos a la localidad, el de la calle Camino de Benavente.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/08/2017

El AYUNTAMIENTO DE SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES ha respaldado los proyectos de actuación en la mejora de infraestructuras en las localidades del municipio. En la sesión se dio el visto bueno a actuaciones valoradas en su totalidad en 163.000 euros para su financiación en los Planes Provinciales o el ahora denominado Plan de Obras Municipal de la Diputación del bienio 2018-2019. La corporación respaldó también las líneas fundamentales del presupuesto para el próximo ejercicio con una cantidad similar al actual cifrada en 839.205 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.