Ayuntamiento De Sevilla - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Sevilla en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Sevilla
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Sevilla - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Sevilla

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Sevilla

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Sevilla?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Sevilla. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Sevilla


Información sobre Ayuntamiento De Sevilla


    Ayuntamiento De Sevilla tiene su domicilio social registrado en Plaza Nueva, 1, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Sevilla aparece inscrita como Corporaciones locales. Encontrará la web de la empresa Ayuntamiento De Sevilla en el siguiente enlace: http://www.sevilla.org.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Sevilla

    Sucursales de Ayuntamiento De Sevilla

    AYUNTAMIENTO DE SEVILLA en SEVILLA
    Dirección: CALLE ARENAL, 6, 41001, SEVILLA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Sevilla

    39esGC00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, a través de la EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO, EMVISESA, ha cerrado nuevas operaciones dentro del programa de captación de viviendas privadas vacías a través del alquiler y compra para darles posteriormente un uso social. Tras las últimas firmas suscritas, el parque público ha logrado incorporar 43 viviendas que se encontraban sin uso, de las que 28 han sido compradas y 15 han sido alquiladas. Entre todas las modalidades, la empresa pública ha logrado alcanzar la cifra de 261 viviendas vacías captadas, teniendo como meta las 638 viviendas marcadas por el Plan Municipal al finalizar el año 2023, gracias a un presupuesto de 15 millones de euros.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA ha iniciado las obras para la renovación integral de la Calle Petrarca , en el Distrito Cerro Amate, con una inversión de 280.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. Esta actuación, enmarcada en la estrategia de impulso de inversiones públicas en todos los barrios para contribuir a la reactivación económica y social de la ciudad, viene precedida de las acometidas en la calle Enrique Granados, que se culminaron en una primera fase con un presupuesto de 211.000 euros.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/05/2020

    El desarrollo urbanístico de Bien Aire, una bolsa de suelo de un millón de metros cuadrados al noreste de Sevilla, ha recibido el visto bueno definitivo del AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. Con la aprobación del plan parcial, la sociedad INVERSION CORPORATIVA, que poseen una cuarta parte de Buen Aire, respira aliviada. Esa aprobación es clave para solventar su quiebra empresarial. La luz verde también llevará a IC a cerrar la pugna judicial que mantienen por 23 millones contra Consitorio. Con la entrega de su parte en esos suelos, IC prevé saldar la mayoría de los 100 millones de deuda que mantiene con 4 bancos liderados por Sabadell. La dación es la vía más rápida para levantar el concurso.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA aprueba el 20/05/20 una inyección de 163.000 euros a la junta de compensación para rematar los trámites y que pueda ya urbanizarse. El nuevo barrio que va a construirse en Nervión, en los antiguos suelos de las factorías de Cruzcampo y Abengoa, supera los últimos trámites y, a pesar de la situación de alarma por la pandemia de coronavirus Covid-19, avanza hacia un inicio inminente de las primeras obras previstas. El nuevo barrio de la Cruz del Campo tendrá 2.000 pisos, colegio y comisaría.

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, a través del Consejo de la GERENCIA DE URBANISMO, ha aprobado el 14/05/2020 la construcción de al menos 16 ascensores en otros tantos edificios que presentan graves problemas de accesibilidad y que carecen de recursos suficientes para hacer frente a estas instalaciones. Se trata de la resolución provisional de una nueva convocatoria para este fin que cuenta con una inversión de 2,1 millones de euros. En esta nueva convocatoria destinada a 16 edificios, los proyectos estarán diseñados ejecutados por la Gerencia de Urbanismo a través de contratos que están ya en tramitación.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.