Ayuntamiento De Torremolinos - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Torremolinos en Torremolinos MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Torremolinos
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Torremolinos - Torremolinos

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Torremolinos

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Torremolinos

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Torremolinos?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Torremolinos. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Torremolinos


Información sobre Ayuntamiento De Torremolinos


    Ayuntamiento De Torremolinos cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Ayuntamiento De Torremolinos está localizada en Plaza blas Infante, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Torremolinos tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales. Encontrará 20 sucursales de Ayuntamiento De Torremolinos.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Torremolinos

Otros usuarios buscaron


Sucursales de Ayuntamiento De Torremolinos

AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS en TORREMOLINOS
Dirección: PLAZA DE ANDALUCIA, 1, 29620, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE HAITI, 2, 29620, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE MEXICO, S/N, 29620, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE GIORDANO BRUNO, 4, 29620, MÁLAGA
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE DOÑA MARIA BARRABINO, 16, 29620, MÁLAGA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Torremolinos

39esGC00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/05/2021

Los Ayuntamientos de Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Alhaurín el Grande y Cártama se han reunido para la constitución del grupo de trabajo que estudiará la transformación de la EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE MÁLAGA (EMASA) en una sociedad que integre a todos los municipios implicados. El objetivo es que sea la encargada de la gestión del ciclo integral del agua en estos municipios a partir de la entrada en servicio de la futura Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Málaga Norte. Se prevé que el nuevo ente de gestión esté constituido en mayo de 2022.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2020

El centro comercial más grande de Andalucía se queda en el aire, esperando a ver qué ocurre con la suspensión cautelar del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Torremolinos. La inversión de casi 1.000 millones que la británica INTU tenía prevista queda bloqueada hasta que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) decida sobre una demanda impuesta contra los promotores de esta regulación urbanística. En este recurso se demanda al AYUNTAMIENTO, la JUNTA y a INTU. Los demandantes sostienen que no se ha tramitado en forma la evaluación ambiental estratégica, por lo que entienden que deben prevalecer los intereses medio ambientales sobre los urbanísticos.

MALAGA HOY - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/08/2020

El AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS remodela el Parque de La Batería e invierte 178.332 euros. Los trabajos de mejora del espacio lúdico han sido desarrollados por la empresa SAMSET. Las labores de los operarios han tenido una duración de dos meses y se han centrado principalmente en trabajos de fontanería con una inversión municipal de 46.451,73 euros, 38.827,49 para la pintura, actuaciones de carpintería por 30.229,51 euros, albañilería por 26.962,38 y electricidad con 24.337,92 euros, además de tareas de jardinería, sonido y cerrajería.

39esGB00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/07/2020

La deuda histórica del AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS generada por los diferentes gobiernos de Torremolinos hasta 2015, se ha visto reducida en un 35% hasta el día de hoy, rebajando la cifra desde los 197 a los 128 millones de euros. Esto supone que en cinco años se han pagado 14 millones de media anual, más de un millón al mes. La gravedad de la situación económica del municipio, que sigue sufriendo, se debe al impago de la deuda histórica con el Ayuntamiento de Málaga o a la contraída con la Tesorería General de la Seguridad Social, entre otras.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/04/2020

El AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS destina 15.000 euros semanales a ayudas alimentarias a las familias más vulnerables desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Además, el Consistorio ha incrementado en 80.000 euros el dinero destinado al comedor social de Emaús que ha aumentado la atención a las familias en un 30% y destina 180.000 euros en vales de comida. Esta ayudas forman parte de las medidas que viene adoptando el Consistorio conforme al presupuesto de 2017, en el que se destinaba más de un 54,02% a políticas sociales, un porcentaje que se incrementará hasta un 54,78% en los Presupuestos de 2020, que dentro de poco entrarán en vigor.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.