Ayuntamiento De Ulzama - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Ulzama en Ultzama NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Ulzama
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Ulzama - Ultzama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ulzama

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Ulzama

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Ulzama?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Ulzama. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Ulzama


Información sobre Ayuntamiento De Ulzama


    Ayuntamiento De Ulzama está emplazada en Calle san Pedro, 8, ULTZAMA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Ulzama es Corporaciones locales. Consulte la web http://www.ultzama.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Ulzama.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ulzama

    Otros usuarios buscaron

    IMOTZ NAVARRA, NAVARRA
    BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
    EZCABARTE NAVARRA, NAVARRA
    GUESA GORZA NAVARRA, NAVARRA
    CORELLA NAVARRA, NAVARRA
    EULATE NAVARRA, NAVARRA
    VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
    OLORIZ NAVARRA, NAVARRA
    AMESCOA BAJA NAVARRA, NAVARRA
    LERIN NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Ulzama

    NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/10/2015

    El AYUNTAMIENTO DE ULTZAMA ha dado continuidad a la medida de secuestro de la concesión del servicio de recogida y tratamiento de purines de las explotaciones ganaderas de la zona para la producción de biogás y energía eléctrica. Se trata de la tercera prórroga después de que la empresa BIOENERGÍA ULTZAMA SA, promovida en su día por el Ayuntamiento, entrara en situación concursal. El Consistorio recurrió a esta fórmula jurídica ante la falta de viabilidad de la empresa en 2014 tras el recorte en las ayudas estatales a las energías renovables.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/12/2014

    El alcalde de ULTZAMA se inclina por la opción de la MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA para eliminar residuos urbanos como solución definitiva a la gestión de la planta de biogás, alimentada con purines de ganado en Iraizotz. El AYUNTAMIENTO acordó en noviembre hacerse cargo de las instalaciones tras la liquidación de la primera adjudicataria, Bioenergía Ultzama SA. Así, el futuro del complejo puede adoptar otros derroteros, vinculados a la participación privada con la apertura de un proceso de licitación entre empresas que pudieran hacerse con la gestión. De momento, 3 sdades. se han dirigido al consistorio con muetras de interés.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/11/2014

    El AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ULTZAMA se ha hecho cargo de la planta de biogás mediante el secuestro de la concesión del servicio de recogida y tratamiento de purines tras anunciar la concesionaria, BIOENERGÍA ULTZAMA, que a partir del 05/11/14 iba a dejar de atender a las 33 explotaciones ganaderas y que desde el día 30/11/14 se iba a producir el cese de la actividad. Si en el periodo de cinco años la planta cerrara, las ayudas públicas recibidas para este proyecto por parte del Gobierno de Navarra debería devolverlas el AYUNTAMIENTO. El proyecto supuso una inversión de 5,1 millones, de los que 2,2 millones puso el Ejecutivo, cantidad última semejante a lo que adeuda BIOENERGÍA.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.