Ayuntamiento De Villalba - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Villalba en Vilalba LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Villalba
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Villalba - Vilalba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Villalba

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Villalba

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Villalba?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Villalba. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Villalba


Información sobre Ayuntamiento De Villalba


    Ayuntamiento De Villalba cuenta con 29 años de actividad. Ayuntamiento De Villalba se halla en Plaza Constitucion, 1, VILALBA, LUGO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Villalba toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Ayuntamiento De Villalba cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.vilalba.org podrá encontrar más información acerca de la empresa Ayuntamiento De Villalba.


Información de su página web

  • Web: www.vilalba.org/
  • Titulo: Concello de Vilalba
  • Descripción: Páxina web do Concello de Vilalba (Lugo). Página web del Ayuntamiento de Vilalba (Lugo)
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Villalba

Otros usuarios buscaron

PASTORIZA LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
GUITIRIZ LUGO, LUGO
XOVE LUGO, LUGO
SOBER LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
CERVO LUGO, LUGO
VALADOURO LUGO, LUGO

Sucursales de Ayuntamiento De Villalba

AYUNTAMIENTO DE VILLALBA en VILALBA (SANTA MARIA)
Dirección: CALLE ABADIN, 3, 27800, LUGO
AYUNTAMIENTO DE VILLALBA en VILALBA (SANTA MARIA)
Dirección: BARRIO POLIGONO INDUSTRIAL, S/N, 27800, LUGO

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Villalba

EL PROGRESO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/09/2020

La concesión del servicio de recogida de basura de VILALBA expira el 29/09/2020, tras 20 años de prestación por parte de URBASER. El acuerdo, en el que se han hecho actualizaciones puntuales, no es prorrogable, por lo que el gobierno local ultima los pliegos del nuevo contrato a falta de ultimar los pliegos administrativos para sacar a concurso el servicio, con la idea de adjudicarlo por al menos cinco años. El importe de la concesión se incrementará sustancialmente, que pasará de los 700.000 euros anuales que rondaba la concesión, a superar el millón al año.

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2020

El CONCELLO DE VILALBA ha diseñado un proyecto, que supondrá una inversión de 48.380,63 euros, para ampliar y mejorar el parque infantil localizado en la parte alta de la Praza da Constitución, en las inmediaciones de la casa consistorial.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2019

El CONCELLO DE VILLALBA aumentará la cantidad que paga con carácter anual a URBASER por el servicio de recogida de basura para que la empresa incremente la frecuencia del trabajo en la zona rural. La modificación supondrá un aumento de 57.000 euros en el desembolso que sale de las arcas municipales en concepto de canon. El cambio del contrato, por otro lado, llegará en el año anterior al del vencimiento del contrato suscrito con URBASER, que vence en el 2020.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2019

El CONCELLO DE VILALBA destinará una partida de 10.000 euros para las dos líneas de bus que conectarán, con recorridos distintos, la parroquia de San Simón da Costa con el casco urbano. El funcionamiento no será explotado por el Concello sino por una empresa.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/05/2018

El CONCELLO DE VILLALBA sacará a concurso este año la gestión de la piscina. El pliego de cláusulas se está preparando actualmente con la intención de tenerlo listo el mes próximo, con lo que la adjudicación podría estar lista en septiembre. Una de las novedades que previsiblemente se incorporarán a esta próxima etapa será la división del servicio en dos contratos: uno se centrará en la gestión de las instalaciones, y otro, en el mantenimiento del recinto.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.