Ayuntamiento De Xove - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Xove en xove LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Xove
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Xove - Xove

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Xove

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Xove

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Xove?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Xove. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Xove


Información sobre Ayuntamiento De Xove


    Ayuntamiento De Xove se halla en Camino real, S/N, XOVE, LUGO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Xove toma la forma jurídica de Corporaciones locales. Visitando http://www.xove.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Ayuntamiento De Xove.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Xove

Otros usuarios buscaron

VILALBA LUGO, LUGO
PASTORIZA LUGO, LUGO
PALAS REI LUGO, LUGO
SARRIA LUGO, LUGO
GUITIRIZ LUGO, LUGO
SOBER LUGO, LUGO
MONFORTE LEMOS LUGO, LUGO
CERVO LUGO, LUGO
VALADOURO LUGO, LUGO

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Xove

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2016

La Agencia de Turismo de Galicia ha comunicado hoy, día 28/10/16, las ayudas concedidas a los Concellos para financiar inversiones y actuaciones cuyo objetivo sea el de mejorar la información y promoción turística y señalizar los recursos turísticos. El AYUNTAMIENTO DE XOVE recibirá 5.200 euros para señalizar recursos turísticos.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2015

El Concello de Xove inició el 2/06/15 las obras de renovación del césped del campo municipal de fútbol, donde invertirá unos 38.000 euros.

EL PROGRESO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2014

La CORPORACIÓN DE XOVE conoció el 10/02/14 en el pleno la liquidación del presupuesto de 2013. El Concello cerró el 2013 con remanente de tesorería positivo, lo que ya es una constante en los últimos ejercicios. El saldo final arroja la cifra de tres millones de euros. El inconveniente es que la entidad local no puede invertir ese dinero porque el Estado no se lo permite. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas únicamente permite gastar esos fondos a los municipios que tienen deuda, que pueden amortizarla por esa vía, pero Xove no está en esa situación.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.