Azora Altus Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Azora Altus Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Azora Altus Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Azora Altus Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Azora Altus Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Azora Altus Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Azora Altus Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Azora Altus Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Azora Altus Sa (extinguida)


Información sobre Azora Altus Sa (extinguida)


    Azora Altus Sa (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Azora Altus Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Serrano, 30 - 2º DERECHA, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Azora Altus Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Azora Altus Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.azora.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Azora Altus Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Azora Altus Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2019

    La SOCIMI GMP indicó el 24/01/19 a través de un comunicado enviado al MAB la venta del inmueble situado en la c/ Llano Castellano, 51, de Madrid, por 28,3 millones de euros. El edificio, que habría sido comprado por AZORA, está ocupado en su totalidad por Tendam, cuyo contrato de arrendamiento se extiende hasta 2023, según ha indicado GMP. La salida de dicho activo representa una reducción del 6,1% sobre el total de la cartera de Grupo GMP en términos de superficie bruta alquilable de oficinas y el 1,1% en términos de valor bruto de los activos de la Cía. a 30/06/18, fecha de la última tasación disponible. GMP controla casi una treintena de activos con cerca de 520.000 metros cuadrados.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/01/2019

    La gestora AZORA ha puesto en marcha un vehículo para invertir en locales ubicados en los centros urbanos susceptibles de ser transformados en pequeños hubs logísticos y en los que prevé invertir unos 250 millones de euros. Del total de la inversión, la mitad de los fondos procederá de aportaciones de capital el resto de financiación bancaria. AZORA será la encargada de la gestión de este vehículo, en el que tendrá una participación minoritaria. Por su parte, CBRE, que ha sido la encargada de diseñar el vehículo, será el proveedor de los servicios inmobiliarios. AZORA y CBRE han identificado ya cerca de una treintena de activos que encajan en sus objetivos.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/12/2018

    La plataforma de direct lending, puesta en marcha por la gestora de activos inmobiliarios AZORA y la firma de financiación alternativa OQUENDO CAPITAL, se estrenan con un préstamo al grupo belga Life para la puesta en marcha de una residencia de estudiantes en Barcelona. En concreto, AZORA y OQUENDO prestarán 11,5 millones de euros a Life, empresa especializada en la promoción de activos para alquiler, que ha resultado ganadora del concurso público para la construcción y gestión durante un plazo de 50 años de la residencia universitaria del Campus Diagonal-Besos de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). La inversión para la puesta en marcha de este proyecto ascenderá a 14 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/2018

    AZORA llevará a cabo el primer gran proyecto de obra nueva de viviendas en alquiler que se levanta en Madrid. La gestora invertirá entre 65 millones y 70 millones de euros en el desarrollo de un edificio que se destinará íntegramente a este uso. La promotora Áurea Homes será la encargada de la gestión integral del proyecto y del desarrollo del inmueble mediante un llave en mano que se espera que esté entregado a finales de 2021. El nuevo edificio se ubicará en el Barrio del Cañaveral y constará de más de 300 viviendas. Este proyecto se engloba dentro de la estrategia de AZORA de invertir en viviendas en régimen de alquiler.

    EL CONFIDENCIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/11/2018

    La gestora de fondos AZORA y la gestora española de fondos de deuda privada OQUENDO CAPITAL, unen sus fuerzas para facilitar el acceso a financiación alternativa a las empresas del sector inmobiliario. De su alianza nace una plataforma de direct lending inmobiliario que lanzará un primer fondo con 300 millones de euros destinado a financiar deuda y todo tipo de operaciones vinculadas al real estate, así como mandatos de gestión directa para operaciones particulares. Se estudiará cualquier proyecto a partir de 4 o 5 millones, tanto en España como en Portugal, desde la compra de suelo o naves logísticas, pasando por el reposicionamiento de activos hoteleros a deuda subordinada.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.