Azul Marino Viajes Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Azul Marino Viajes Slu en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Azul Marino Viajes Slu
elEconomista.es

Azul Marino Viajes Slu - Bilbao

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Azul Marino Viajes Slu

Localización Geográfica de Azul Marino Viajes Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Azul Marino Viajes Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Azul Marino Viajes Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Azul Marino Viajes Slu


Información sobre Azul Marino Viajes Slu


    Azul Marino Viajes Slu tiene 5 años de antigüedad. La empresa Azul Marino Viajes Slu ubicada en Calle Canciller Ayala, 2, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La forma jurídica de Azul Marino Viajes Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Azul Marino Viajes Slu la encontrará en su web: http://www.viajesazulmarino.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Azul Marino Viajes Slu

Otros usuarios buscaron

DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Azul marino viajes slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Azul Marino Viajes Slu ocupa la posición 4.925 en el Ranking de Empresas Nacional, la 180 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 54 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Azul Marino Viajes Slu

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/05/2021

WORLD2MEET, la división de viajes del grupo Iberostar, anunció el 25/05/21 la compra de Grupo AZUL MARINO, una operación que le permitirá aumentar su red de agencias con venta a cliente final. WORLD2MEET califica a AZUL MARINO como uno de los grupos con mejor reputación en el sector, que permite a la división de Iberostar tener contacto cercano y conocimiento del consumidor. Grupo AZUL MARINO está formado por la red de agencias AZUL MARINO VIAJES, Club Marco Polo, Nervión Travel, Matx Cruceros, Keops Viajes y Tupai. El acuerdo representa un paso más en el proceso de expansión de la división de viajes de Iberostar.

HOSTELTUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/01/2021

GRUPO AZUL MARINO se ha adjudicado la licencia global del grupo ATPI, uno de los líderes mundiales en viajes corporativos globales que ofrece soluciones de viajes y eventos corporativos líderes en el mundo a organizaciones que operan en una variedad de sectores especializados con necesidades de servicios globales. El acuerdo proporcionará a AZUL MARINO nuevos clientes y oportunidades comerciales que harán aumentar considerablemente su facturación. Asimismo, le permitirá globalizar a sus clientes, dado que contará con oficinas en todo el mundo.

DIARIO DE MALLORCA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 10/06/2020

El ICTE ha anunciado las primeras empresas certificadas con el sello Safe tourism certified, distintivo basado en el cumplimiento del protocolo Medidas para la reducción del contagio por la covid-19. Entre las entidades certificadas se encuentra el MUSEU CIUTAT DE LES ARTES I LES CIÈNCIES de la Comunitat Valenciana, el RESTAURANTE TIRABUZÓN de Cádiz, los restaurantes CINCO JOTAS de Madrid y Sevilla, la COCINA DE SAN ANTÓN de Madrid y la Agencia de VIAJES AZUL MARINO de Vizcaya.

EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/02/2020

AZUL MARINO VIAJES ha sido reconocida por la aerolínea Iberia como la Mejor agencia de viajes en la delegación Norte por su trayectoria familiar de marcado carácter innovador y consolidación de su proyecto. Según los responsables de Iberia, AZUL MARINO VIAJES ha sido durante el pasado año 2019 un aliado estratégico para crecer conjuntamente con Iberia en todos sus negocios, corporativo, vacacional, grupos y estableciendo una vía estrecha de colaboración gracias a su gran apertura a nuevos retos y nuevas tecnologías.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/05/2018

El grupo AZUL MARINO se ha quedado finalmente en AVASA. Tras la compra de Viajes Iltrida, tenía relaciones con cuatro grupos, incluyendo AIRMET, grupo con el que tenían un acuerdo comercial y de donde ha salido para centrar toda su fuerza de venta en AVASA. Esta decisión de AZUL MARINO tiene bastante sentido, dado que tras la compra de Iltrida se han convertido en el accionista mayoritario de AVASA. El grupo Azul AZUL MARINO (AM) tiene previsto superar los 70 millones de euros de facturación este año, tras la compra de Iltrida Viajes y la más reciente de Ibercaja Viajes. A futuro, y de momento, AM no se plantea más compras y se centrarán en consolidar lo adquirido.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.