Azul Marino Viajes Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Azul Marino Viajes Sau (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

Azul Marino Viajes Sau (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Azul Marino Viajes Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Azul Marino Viajes Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)


Información sobre Azul Marino Viajes Sau (extinguida)


    Azul Marino Viajes Sau (extinguida) tiene 38 años de antigüedad acumulados. Azul Marino Viajes Sau (extinguida) se encuentra en Calle Canciller Ayala, 2 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Azul Marino Viajes Sau (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.viajesazulmarino.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Azul Marino Viajes Sau (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
    GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Azul Marino Viajes Sau (extinguida)

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/09/2016

    El grupo turístico vasco AZUL MARINO inaugura hoy su nueva sede central en Bilbao, ampliada y reformada para dar respuesta a la expansión de la firma, y lanza una nueva imagen corporativa. El grupo recibirá este mes de septiembre el premio a la trayectoria profesional en el sector turístico que le ha otorgado el Gobierno Vasco.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/05/2016

    Las agencias VIAJES AZUM MARINO y KUONI ESPAÑA han firmado una alianza comercial, que sumará 30 agencias en España, para vender los productos de ambas compañías.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/2016

    VIAJES AZUL MARINO ha suscrito un contrato de compraventa por el 100% de las acciones de VIAJES NORTESUR, cuyas redes de atención al cliente, oficinas y plantilla quedarán integradas en la estructura del operador. La firma bilbaína ha destacado que, con esta operación, se consolida como la primera agencia en turismo especializado y una de las 10 agencias de viajes minoristas más grandes de España. Asimismo, ha explicado que con esta compra, se inicia en el negocio hotelero, con una participación en un hotel de 4 estrellas en Calafate (Argentina). Esta adquisición permitirá a VIAJES AZUL MARINO aumentar sus previsiones de facturación para 2016 en un 30% y contar con 31 puntos de venta.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 17/03/2016

    La firma de viajes AZUL MARINO abrirá en abril una sede principal con tres plantas junto a la Gran Vía y la Plaza Circular, ha anunciado hoy el grupo turístico vasco. Será su flagstore (la tienda de bandera, la principal), que reunirá en un único espacio la venta por internet y tradicional de todos los departamentos del grupo. Este espacio contará con casi 1.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, una terraza de 40m2 y una sala de conferencias para 50 personas. El espacio se inaugurará previsiblemente a mediados de abril, coincidiendo con el comienzo de venta de la campaña de verano.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/12/2015

    El grupo empresarial vasco AZUL MARINO da continuidad a su proceso de expansión a todo el Estado con la confirmación de una doble operación para el cierre de 2015. VIAJES AZUL MARINO aprobó el 28/12/15 la compra e integración de VIAJES NAVARRA en su línea de negocio minorista, incorporando a toda su plantilla y sumando una nueva delegación en Pamplona a su red de 14 oficinas. Por otra parte, Grupo AZUL MARINO consolida su posición en el sector turístico con tres nuevas marcas que verán la luz en 2016, bajo el nombre de Marco Polo Dive, Azul Marino Health Travel y Azul Marino MusicMania Tours.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.