Babeldreams Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Babeldreams Sl (en Liquidacion) en Villamayor SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Babeldreams Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Babeldreams Sl (en Liquidacion) - Villamayor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Babeldreams Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Babeldreams Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Babeldreams Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Babeldreams Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Babeldreams Sl (en Liquidacion)


Información sobre Babeldreams Sl (en Liquidacion)


    La empresa Babeldreams Sl (en Liquidacion) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Gudino (edif. m2 pq. Científico de la Universidad de Salamanca), S/N, VILLAMAYOR, SALAMANCA se encuentra la empresa Babeldreams Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Babeldreams Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.unkasoft.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Babeldreams Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    LINARES RIOFRIO SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    CIUDAD RODRIGO SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA

    Sucursales de Babeldreams Sl (en Liquidacion)

    BABELDREAMS SL en MADRID
    Dirección: CALLE SANCHEZ PACHECO, 82, 28002, MADRID

    Últimas Noticias de Babeldreams Sl (en Liquidacion)

    EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/11/2010

    La empresa de marketing UNKASOFT se instalará en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, según el acuerdo que firmaron el 29/11/10 el gerente de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y el consejero delegado de la empresa, Jaime Lanchares Sánchez.

    TRIBUNA DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 03/10/2008

    LA EMPRESA SALMANTINA UNKASOFT HA OBTENIDO EL PREMIO DELL Y CEPYME A LA INNOVACION TECNOLOGICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA EN SU PRIMERA EDICION.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2008

    BABELDREAMS, LA EMPRESA CREADORA DE VIDEOJUEGOS IRRUMPIO EN 2004 Y OFRECIO POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, ADVERGAMING (VIDEOJUEGOS CON PUBLICIDAD), LO QUE ACTUALMENTE LE HACE LIDER A NIVEL NACIONAL. LA CIA. COMERCIALIZA CON LA MARCA UNKASOFT, QUE HA SIDO RECONOCIDA CON LOS PREMIOS INNOVACION FICOD 2007 Y NETI 2004. CUENTA ACTUALMENTE CON 21 EMPLEADOS Y PREVE ALCANZAR LOS 28 EN 2008. POR OTRO LADO, LA SDAD. FACTURO 200.000 EUROS EN 2007 Y PARA 2008 PREVE SUPERAR EL MEDIO MILLON. EL GERENTE, JAIME LANCHARES SEÑALO QUE TIENEN PROYECTOS EN MEXICO Y CHILE, HAN EMPEZADO LA DISTRIBUCION DE JUEGOS EN EUROPA DEL ESTE Y SU OBJETIVO ES ASENTARSE EN EEUU A FINALES DE 2008.

    TRIBUNA DE SALAMANCA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/11/2007

    LA EMPRESA UNKASOFT HA RECIBIDO EL PREMIO A LA INNOVACION 2007 EN EL FORO INTERNACIONAL DE CONTENIDOS DIGITALES POR EL PROYECTO ADVERGAMING ON THE FLY, UNA PLATAFORMA INFORMATICA QUE PERMITE LA PERSONALIZACION AUTOMATICA DE PUBLICIDAD EN VIDEOJUEGOS MOVILES.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/08/2007

    LA EMPRESA UNKASOFT, CON UNA INVERSION EN I+D+I DE 250.000 EUROS, PREVE TERMINAR 2007 CON UNA FACTURACION DE 400.000 EUROS, Y SUPERAR EL MM. DE EUROS EN EL AÑO 2009.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.