Baby Foods Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Baby Foods Sa (extinguida) en Ceuti MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baby Foods Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Baby Foods Sa (extinguida) - Ceutí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baby Foods Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Baby Foods Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Baby Foods Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Baby Foods Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Baby Foods Sa (extinguida)


Información sobre Baby Foods Sa (extinguida)


    Baby Foods Sa (extinguida) cuenta con 19 años de actividad. Baby Foods Sa (extinguida) se halla en Calle Garcia Marquez (apartado Correos 38), S/N - POL. IND. LOS TORRAOS., CEUTI, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1032 - Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Baby Foods Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.baby-foods.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Baby Foods Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Baby Foods Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MORATALLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CEHEGIN MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Baby Foods Sa (extinguida)

LA OPINIÓN DE MURCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2014

El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso de acreedores a la empresa del sector de alimentación de Ceutí BABY FOODS, S.A., que tiene su sede en el polígono industrial de Los Torraos.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/12/2013

La empresa conservera BABY FOODS ha presentado preconcurso de acreedores, un procedimiento que se está viendo en el juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia. Esta empresa ubicada en el polígono Los Torraos, en Ceutí, arrancó su actividad en 1999 y cuenta con un centenar de trabajadores. BABY FOODS, que en 2009 alcanzó un volumen de negocio de 7,4 millones de euros, vio cómo en 2010 sufrió un bache reduciendo su facturación a 3,3 millones, pero se recuperó y el pasado año registró unas ventas de 6 millones de euros. Su principal actividad es la conserva de fruta, alcachofa, pimiento y espárragos, tanto en envases para la hostelería como el consumidor individual.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/10/2005

CAJAMURCIA HA COMUNICADO A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES LA ENAJENACION DEL 20% DE LA SDAD. BABY FOODS, QUE POSEIA INDIRECTAMENTE A TRAVES DE SU FILIAL CORPORACION EMPRESARIAL CAJAMURCIA, POR 560.000 EUROS. BABY FOODS SE DEDICA A LA FABRICACION DE CONSERVAS DE FRUTA.

LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 07/05/2001

ESTA SDAD. ESTA DESARROLLANDO UN PROYECTO TECNOLOGICO QUE TIENE COMO OBJETIVO LA CREACION DE UNA NUEVA LINEA DE TARRINAS RECICLABLES PARA ENVASAR FRUTA NATURALES O EN ALMIBAR SIN USAR ADITIVOS. ASIMISMO, LA EMPRESA HA FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACION CON LA MULTINACIONAL DOLE FOOD COMPANY POR EL CUAL ESTA ULTIMA PARTICIPARA EN EL DESARROLLO DE PARTE DEL PROYECTO Y COMERCIALIZARA ESTA NUEVA LINEA DE PRODUCTO BAJO SU MARCA.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 31/01/2001

ESTA SDAD. INAUGURO EL 30/01/01 LA FABRICA DE CONSERVAS EN CEUTI. LA EMPRESA HA REALIZADO UNA INVERSION INICIAL CERCANA A LOS 1.000 MM. DE PTAS. Y TRANSFERIRA TODA SU PRODUCCION A LA MULTINACIONAL DOLE, QUE TIENE SU MATRIZ EN ESTADOS UNIDOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.