La Baguetina Catalana Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
La Baguetina Catalana Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

La Baguetina Catalana Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)

Localización Geográfica de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a La Baguetina Catalana Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Baguetina Catalana Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)


Información sobre La Baguetina Catalana Sl (extinguida)


    La Baguetina Catalana Sl (extinguida) tiene 20 años de antigüedad. La empresa La Baguetina Catalana Sl (extinguida) ubicada en Rambla Catalunya, 38 - P. 8 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. La forma jurídica de La Baguetina Catalana Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de La Baguetina Catalana Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/11/2014

Un fondo privado canadiense ha pagado 15,5 millones de euros por el local comercial ubicado en el número 15 del Passeig de Gràcia de Barcelona, alquilado a LA BAGUETINA CATALANA. El establecimiento tiene una superficie de 550 metros cuadrados y era propiedad de la familia Serra, a través de su sociedad para inversiones patrimoniales, Boyser. La operación ha sido asesorada por CBRE. Los Serra alquilaron el establecimiento a LA BAGUETINA CATALANA, una empresa de bocadillos y bebidas que está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión en Barcelona.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/02/2007

LA RED DE PANADERIAS LA BAGUETINA CATALANA HA PUESTO EN MARCHA SU DIVERSIFICACION DE ENSEÑAS Y MERCADOS. LA CADENA, QUE CUENTA CON UNOS 20 LOCALES EN BARCELONA, PREPARA SU DESEMBARCO EN MADRID. LA CIA., PROPIEDAD DE LOS HERMANOS MONTOYA, ABRIRA ESTOS ESTABLECIMIENTOS CON UNA NUEVA MARCA, VA POR TI MONTOYA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2004

LA CADENA DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACION DEGUSTACION DE ORIGEN CATALAN LA BAGUETINA CATALANA, HA COMENZADO SU EXPANSION NACIONAL A TRAVES DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA NUEVA ANDADURA PARA LA QUE PARTE CON MAS DE 20 ESTABLECIMIENTOS OPERATIVOS. ANUALMENTE, LA BAGUETINA CATALANA COMERCIALIZA MAS DE 1.500.000 PIEZAS DE PAN Y BAGUETTES, UNAS 500.000 COCAS CATALANAS Y MAS DE 300.000 PRODUCTOS DE BOLLERIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.