Bahia Information Technology Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bahia Information Technology Sa (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bahia Information Technology Sa (extinguida)
elEconomista.es

Bahia Information Technology Sa (extinguida) - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bahia Information Technology Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Bahia Information Technology Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Bahia Information Technology Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bahia Information Technology Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bahia Information Technology Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bahia Information Technology Sa (extinguida)


Información sobre Bahia Information Technology Sa (extinguida)


    Bahia Information Technology Sa (extinguida) cuenta con 15 años de funcionamiento. Bahia Information Technology Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Teniente Montesinos, 8 - PLT SEPTIMA, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Bahia Information Technology Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Bahia Information Technology Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Bahia Information Technology Sa (extinguida)

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/04/2009

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA SE TRAMITA PROCEDIMIENTO CONCURSAL DE BAHIA INFORMATION TECHNOLOGY SA BAJO N.17/09. POR AUTO DE FECHA 04/03/09 SE HA DECLARADO EN CONCURSO VOLUNTARIO A LA MERCANTIL, QUE QUEDA SUSPENDIDA EN SUS FACULTADES PATRIMONIALES. SE NOMBRA ADMINISTRADORES CONCURSALES A MARIA DEL CARMEN MARTINEZ GARCIA, ANTONIO SERRANO MARTINEZ Y PUBLIMEDIA DIGITAL SL, QUIEN CONCURRE EN CONDICION DE ACREEDOR.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/03/2009

BAHIA IT, EMPRESA MURCIANA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION, HA SOLICITADO CONCURSO DE ACREEDORES. SUS OFICINAS EN ESPINARDO CARECEN DE CORRIENTE ELECTRICA Y SERVICIO TELEFONICO A CAUSA DE LOS GRAVES PROBLEMAS DE LIQUIDEZ QUE ATRAVIESA. LA FIRMA, FUNDADA A FINALES DE 2006 POR MANUEL GARCIA CASTEJON, CONSEJERO DELEGADO DE LA CIA., LLEGO A TENER CASI UN CENTENAR DE TRABAJADORES Y OFICINAS EN 7 CIUDADES. FUENTES DE LA PLANTILLA DE BAHIA IT INDICARON QUE LA EMPRESA LES ADEUDA VARIAS NOMINAS E INCLUSO EL PAGO DE DIETAS. SUS OFICINAS CENTRALES DE MURCIA SE ENCONTRABAN EL 26/03/09 VACIAS.

LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 21/05/2008

BAHIA IT HA DESARROLLADO UNA NUEVA APLICACION INFORMATICA DENOMINADA SIGNOW, QUE PERMITE A LAS PERSONAS SORDAS NAVEGAR POR INTERNET SIN NINGUNA LIMITACION.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2008

LA EMPRESA MURCIANA BAHIA IT VIO LA LUZ A FINALES DE 2006 Y SU SEDE SOCIAL SE ENCUENTRA EN MURCIA, DEDICANDOSE A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. LA FIRMA CUENTA CON TRES LABORATORIOS DE I+D+I UBICADOS EN MURCIA, VALENCIA Y PALMA DE MALLORCA Y EN LA ACTUALIDAD ABORDA SU EXPANSION COMERCIAL CON LA APERTURA DE DELEGACIONES PARA LLEGAR A NUEVOS CLIENTES. BAHIA IT TIENE DELEGACIONES EN MADRID Y BARCELONA Y EN EL PRESENTE AÑO SE ABRIRAN DELEGACIONES EN ZARAGOZA Y EN GALICIA. ADEMAS TIENE EN PROYECTO ABRIR UNA OFICINA EN SANTIAGO DE CHILE PARA CRECER FUERA DE ESPAÑA Y CUMPLIR CON SU OBJETIVO DE FACTURAR 8 MM. ESTE AÑO Y 20 MM. EN 2010.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/04/2008

EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 15/02/08 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A AVENIDA TENIENTE MONTESINOS, N. 8, SEPTIMA PLANTA, 30100 MURCIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.