Bailio Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Bailio Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bailio Sl.
elEconomista.es

Bailio Sl. - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Bailio Sl.

Localización Geográfica de Bailio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Bailio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bailio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bailio Sl.


Información sobre Bailio Sl.


    Bailio Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Bailio Sl. ubicada en Calle Cardeña, 1, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Bailio Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Bailio Sl.

Otros usuarios buscaron

RAMBLA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Bailio Sl.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2020

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba pretende dar el primer paso para la implantación de un edificio hotelero en Carbonell y Morand, 57, una parcela que linda con la Cuesta del Bailío. El proyecto es un edificio hotelero de cuatro estrellas y una veintena de habitaciones que se pretende edificar en una zona que cuenta con una serie de protecciones de carácter urbanístico y patrimonial. La modificación de la ficha del plan del Casco Histórico constituye el primer paso de un proyecto del que se lleva hablando más de un año por parte de su promotor, la empresa cordobesa BAILÍO SL.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2019

El boom de los proyectos hoteleros continúa en Córdoba y a los que hay en cartera se suma uno más que ocupará un edificio situado en el número 24 de la calle Carbonell y Morand. La entidad mercantil BAILÍO SL es la que promueve esta iniciativa, detrás de la que está el empresario Juan Ginés Sepúlveda, que espera que el hotel de cuatro estrellas que ocupará la esquina de la Cuesta del Bailío pueda abrir al público en el 2021. El presupuesto que se baraja para este proyecto, sin contar con el valor del suelo, oscila entre el millón y medio y los dos millones de euros y el plazo de ejecución previsto será de un año.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.