Bajamar Septima Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Bajamar Septima Sa (extinguida) en Redondela PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Bajamar Septima Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Bajamar Septima Sa (extinguida) - Redondela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Bajamar Septima Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Bajamar Septima Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Bajamar Septima Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Bajamar Septima Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Bajamar Septima Sa (extinguida)


Información sobre Bajamar Septima Sa (extinguida)


    La empresa Bajamar Septima Sa (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Bajamar Septima Sa (extinguida) con domicilio en Calle jose Fernandez Lopez, S/N, REDONDELA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. La empresa Bajamar Septima Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Bajamar Septima Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.bajamarseptima.es.

Acceda a toda la información de Bajamar Septima Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
REDONDELA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Bajamar Septima Sa (extinguida)

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/11/2015

El BOE ha publicado el 17/11/15 la sentencia judicial dictada en firme por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra, sobre la aprobación de los convenios propuestos por la banca acreedora para cuatro filiales del grupo Pescanova en concurso -FRINOVA, NOVAPESCA TRADING, INSUIÑA y PESCAFINA BACALAO- que fueron aceptados en la junta de acreedores del 21/05/15. Asimismo, el 16/11/15 el BOE recogía la aprobación del convenio propuesto por el Banco Sabadell sobre la concursada PESCANOVA ALIMENTACIÓN y la relativa a BAJAMAR SÉPTIMA (Banco Sabadell, Caixabank, BBVA, Abanca Corporación Bancaria y Bankia).

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2015

La junta general extraordinaria de accionistas ha dado el 29/09/15 luz verde a NUEVA PESCANOVA SA, en la que los accionistas de la antigua compañía controlarán el 19,99% de los títulos. En primer lugar, los accionistas han aprobado la fusión por absorción de la sociedad y de las filiales FRIGODIS, PESCAFINA, PESCAFRESCA, BAJAMAR SÉPTIMA, FRINOVA, PESCAFINA BACALAO, FRICATAMAR, FRIVIPESCA CHAPELA y PESCANOVA ALIMENTACIÓN. E incardinado con lo anterior, ha dado luz verde a la segregación de la sociedad y su posterior integración en NUEVA PESCANOVA, que estará constituida con un capital social de 3.000 euros.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/08/2015

La junta general de accionistas de PESCANOVA se celebrará el 28/09/15, en primera convocatoria, o el 29/09/15, donde se abordará el proyecto de fusión y doble segregación, que permitirá la creación de la NUEVA PESCANOVA. Sus filiales se fusionarán en PESCANOVA ESPAÑA, de la que posteriormente se segregará NUEVA PESCANOVA. NUEVA PESCANOVA lanzará entonces una ampliación de capital. En estos proyectos se ha garantizado la continuidad de los trabajadores de las filiales FRIGODIS, PESCAFINA, PESCAFRESCA, BAJAMAR SÉPTIMA, FRINOVA, PESCAFINA BACALAO, FRICATAMAR, FRIVIPESCA CHAPELA, PESCANOVA ALIMENTACIÓN, HASENOSA, NOVAPESCA TRADING e INSUIÑA.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/08/2015

PESCANOVA firmó el 18/0715 con quince compañías la continuidad de la totalidad de los trabajadores de las filiales españolas de la multinacional. Las firmas corresponden a los cuatro miembros del consejo de administración y a los responsables de la matriz (PESCANOVA SA), FRIGODIS, PESCAFINA, PESCAFRESCA, BAJAMAR SÉPTIMA, FRINOVA, PESCAFINA BACALAO, FRICATAMAR, FRIVIPESCA CHAPELA, PESCANOVA ALIMENTACIÓN, HASENOSA, NOVAPESCA TRADING e INSUIÑA. Según el documento Proyecto Común de Fusión y Doble Segregación de la multinacional, la pesquera preservará los 1.190 puestos de trabajo directos que tiene en toda España.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/2015

PESCANOVA SA posee el 100% de las acciones de BAJAMAR SÉPTIMA, la única filial del grupo instalada en la comarca de A Coruña. La firma, que hasta ahora tenía su sede en Arteixo, cambió su domicilio social el pasado 20/07/15 y ahora está domiciliada en Redondela (Pontevedra). Esta modificación del domicilio social se produce de cara al proceso de refundación del grupo, que renacerá previsiblemente en noviembre como Nueva Pescanova. La pesquera ya inició el trámite con PESCAFINA, su principal comercializadora de pescado, que hasta ahora tenía sede en Madrid y también con PESCAFINA BACALAO. La idea de la refundación es unificar la matriz y sus filiales bajo el paraguas de la nueva marca.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.