Balaenoptera Borealis Loans Sl. - CIF y dirección | Empresite
Balaenoptera Borealis Loans Sl. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balaenoptera Borealis Loans Sl.
elEconomista.es

Balaenoptera Borealis Loans Sl. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Balaenoptera Borealis Loans Sl.

Localización Geográfica de Balaenoptera Borealis Loans Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Balaenoptera Borealis Loans Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balaenoptera Borealis Loans Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balaenoptera Borealis Loans Sl.


Información sobre Balaenoptera Borealis Loans Sl.


    Balaenoptera Borealis Loans Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Balaenoptera Borealis Loans Sl. ubicada en Calle joan D'austria, 30 - 3 PTAS 5 Y 6, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 6492 - Otras actividades crediticias. La forma jurídica de Balaenoptera Borealis Loans Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Balaenoptera Borealis Loans Sl.

ranking

Consulte la evolución de Balaenoptera borealis loans sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Balaenoptera Borealis Loans Sl. ocupa la posición 247.204 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.536 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades crediticias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Balaenoptera Borealis Loans Sl.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/11/2017

La sociedad de inversión ATITLAN quiere desarrollar su actividad de compraventa de deuda procedente de empresas con la creación de BALAENOPTERA BOREALIS LOANS. La mercantil tiene como objeto social la ejecución de operaciones de inversión en deuda de otras sociedades, mediante la compra y venta de préstamos y créditos, así como el control, seguimiento y administración de las operaciones de inversión realizadas. El socio único de la nueva sociedad es ATITLAN BETA, aunque los administradores solidarios serán CITRUS CAPITAL, representada por Roberto Centeno y CERYCER INVERSIONES INMOBILIARIAS, representada por Aritza Rodero.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.