Balamo Legal & Fiscal S.l.p. - CIF y dirección | Empresite
Balamo Legal & Fiscal S.l.p. en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.
elEconomista.es

Balamo Legal & Fiscal S.l.p. - Badajoz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.

Localización Geográfica de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.

¿Quiere saber cómo llegar a Balamo Legal & Fiscal S.l.p.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.


Información sobre Balamo Legal & Fiscal S.l.p.


    Balamo Legal & Fiscal S.l.p. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Balamo Legal & Fiscal S.l.p. se encuentra en Avenida de la Investigacion (ed), S/N - DESPACHO 2 11. Su actividad CNAE está incluida en 6910 - Actividades jurídicas. Balamo Legal & Fiscal S.l.p. está registrada como Sociedad limitada profesional. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.balamo.legal encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Balamo Legal & Fiscal S.l.p..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.

    Otros usuarios buscaron

    DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ

    ranking

    Consulte la evolución de Balamo legal & fiscal s.l.p. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Balamo Legal & Fiscal S.l.p. ocupa la posición 274.958 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.015 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 1.596 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Balamo Legal & Fiscal S.l.p.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/12/2018

    BALAMO LEGAL & FISCAL, despacho que surge de la unión de otros cuatro más pequeños, nace con la vocación de ser el de mayor tamaño de Extremadura por facturación y número de abogados. Entre los fundadores de esta iniciativa figuran Juan Ramón Sánchez, Javier Ceballo, Ángel Gómez, Manuel Beato y Antonio Muñoz. BALAMO es un despacho multidisciplinar que cubre todas las áreas del derecho de los negocios, pero al mismo tiempo destaca su especialización en el mercado agroalimentario, transporte, sector público y nuevas tecnologías.

    LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/11/2018

    El 29/11/18 tuvo lugar la presentación de BÁLAMO LEGAL&FISCAL, una empresa jurídica que se pone en marcha con el ánimo de responder a los retos del mercado y a las necesidades de un mundo global y digital. Esta alianza estratégica, que aglutina a algunos de los mejores despachos y juristas de la región, se configura como una nueva firma jurídica que pretende competir al máximo nivel nacional e internacional, según el socio fundador, Ángel Gómez.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.