Baldocer Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Baldocer Sa en Vilafames CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Baldocer Sa

Baldocer Sa - Vilafamés

(10 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Baldocer Sa

Localización Geográfica de Baldocer Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Baldocer Sa?

Obtener ruta

    Baldocer Sa cuenta con 25 años de funcionamiento. Baldocer Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera la Pobla Tornesa, KM 4, VILAFAMES, CASTELLON. Enmarca su actividad CNAE principal como 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Baldocer Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Baldocer Sa ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Baldocer Sa en el siguiente enlace: http://www.baldocer.com.


Información de su página web

  • Web: www.baldocer.com/
  • Titulo: Baldocer cerámica | La cerámica del futuro
  • Descripción: La cerámica del futuro, baldosas con tradición a la vanguardia del diseño. Mosaicos modernos, revestimientos decorativos, baldosas para cocinas y baños...
  • Email: baldocer@baldocer.com
  • Teléfono: +34902459000
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Baldocer Sa

Otros usuarios buscaron

ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
BORRIOL CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON

Sucursales de Baldocer Sa

  • BALDOCER SA en VILAFAMES
    Dirección: CARRETERA VALL D'ALBA, 4, 12192, CASTELLON
       
  • BALDOCER SA en VILAFAMES
    Dirección: POLIGONO VILAFAMES I, 1, 12192, CASTELLON
       
  • BALDOCER SA en VILA-REAL
    Dirección: CARRETERA CV-20, , 12540, CASTELLON
       
  • localizacion de la empresa Baldocer Sa

    Últimas Noticias de Baldocer Sa

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 30/01/2019

    BALDOCER ha apostado por dotar a sus productos de sofisticación. Esta voluntad productiva, creativa y de innovación supone la suma de esfuerzos en cada paso del proceso, parte del cual quedará certificado el 30/01/19 con la obtención del certificado de calidad ISO 9001.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 17/05/2018

    La empresa BALDOCER, especializada en la producción de baldosas cerámicas, se ha alzado con el Premio Empresa del año 2017, que convoca anualmente el periódico Mediterráneo. Asimismo, el galardón a Joven Empresa recayó en 720 TEC; en cuanto al premio I+D+i, el mérito fue para EYESYNTH, mientras que la compañía PINCHAAQUI.ES se llevó el dedicado a los Recursos Humanos. En cuanto al premio en la categoría de Medio Ambiente y Compromiso Social, fue a parar en RAMINATRANS CASTELLÓN, el de la Calidad le correspondió a Digit-S y el de Iniciativa y Expansión se lo llevó CICOGRES.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/03/2018

    BALDOCER se ha sumado al selecto grupo de azulejeras que ya facturan más de 200 millones de euros, tras incrementar su cifra de negocio consolidado un 77% en 2016. El grupo, que incluye también a su participada AZULEJOS BENADRESA, alcanzó una cifra de negocio consolidada de 206,55 millones, frente a los 119 millones de un año antes. La cerámica también puede presumir de rozar los 30 millones de euros de beneficio neto, aunque el atribuido a la sociedad dominante es algo inferior, 28,18 millones, casi un 28% más que el año anterior. Al cierre del ejercicio su plantilla se situaba en 441 personas, frente a las 332 de un año antes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/12/2017

    El grupo azulejero castellonense BALDOCER ha adquirido una nueva línea completa de producción a uno de los grandes proveedores de maquinaria especializada del sector, la italiana Siti & BT. Según el fabricante italiano, BALDOCER ha adquirido una nueva línea de producción que permite la fabricación de grandes formatos de gres, tratándose de la tercera línea completa que adquiere la compañía castellonense. BALDOCER, que cuenta con cerca de 300 empleados, facturó 115,9 millones de euros en 2015, con un beneficio neto de 20,67 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2013

    ARGENTA CERÁMICA y BALDOCER han demostrado que hay oportunidades para crecer pese a la crisis. BALDOCER, aunque no ha tenido un crecimiento tan espectacular en ventas como ARGENTA, del 30% en 3 años, ha conseguido en este periodo unos beneficios que merece capítulo aparte. El resultado neto de esos 3 años suma 29,33 millones. BALDOCER, con una plantilla media de 196 trabajadores en 2011, contaba con apenas 11,6 millones de pasivo total y prácticamente nada de deuda financiera en dicho ejercicio.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.